PONFERRADINA

Aviso a navegantes de Bolo: "El que no intente sumar no estará el domingo"

El entrenador de la Ponferradina se fue muy enfadado por el partido de su equipo en la Nova Creu Alta.

Aviso a navegantes de Bolo: "El que no intente sumar no estará el domingo"
Octavio Passos Getty Images

Con el objetivo de la permanencia cumplido hace semanas y el del playoff imposible tras la derrota ante el Espanyol, podría parecer lógico que la Ponferradina afrontara las dos últimas jornadas con cierta relajación, pero el carácter competitivo de Bolo le impide dejarse ir y así lo demostró tras la derrota de los bercianos ante el Sabadell en un partido que el técnico calificó de “malísimo”.

Bolo se puso a sí mismo como principal responsable de lo ocurrido en la Nova Creu Alta, señalando que “tenía que motivar a mi equipo y, por lo visto en el partido, mi trabajo ha sido malo, porque volvemos a entrar mal en el partido”. El bilbaíno reprochó a los suyos que “el equipo no ha competido como debía, no sé si porque pensamos que ya estamos de vacaciones o porque confundimos jugar bien con jugar bonito. El principal culpable soy yo, porque quizás en el descanso, o incluso antes del partido, les tendría que agarrar de la pechera y dejarles las cosas claras”.

Así las cosas, el entrenador de la Deportiva lanzó un aviso de cara al último partido de la temporada, que enfrentará a los blanquiazules contra un Mallorca que se juega el título de Segunda: “El que no intente trabajar y sumar, independientemente de su situación, no estará el domingo. No es ninguna amenaza, pero tenemos que ser la Ponferradina que hemos sido hasta el final, incluso en los entrenamientos. El objetivo de principio de temporada se ha conseguido y es una pena no haber aguantado el tirón final para haber seguido soñando en las últimas jornadas. Es lo que nos está tocando vivir e intentaremos acabar con buen sabor de boca”.

Dos derrotas ante el Sabadell

El Sabadell se convirtió este lunes en el segundo equipo ante el que la Deportiva no ha sumado ningún punto esta temporada, junto al Espanyol. El Mallorca, que ganó 3-0 en la primera vuelta, puede ser el tercero si logra ganar en El Toralín el domingo.