ALBACETE

Tana y Jean Jules se estrenan como goleadores en el Albacete

Ambos jugadores fueron los autores de los tantos conseguido por el equipo manchego en Las Palmas aunque no sirvieron para puntuar.

Tana y Jean Jules se estrenan como goleadores en el Albacete

Tana y Jean Jules ya saben lo que es marcar un gol con el Albacete.

En primer lugar, el jugador canario llegaba al Albacete en el mercado de invierno con el objetivo de sacar al equipo manchego del pozo, pero su rendimiento no ha sido ni mucho menos el esperado por la afición del equipo blanco.

Tana solamente ha intervenido en 8 partidos y solamente en dos de ellos como titular y fue ayer ante su ex equipo cuando el futbolista canario pudo conseguir su primer gol con la camiseta de la entidad manchega.

Su gol sirvió para reducir diferencias en el marcador de manera momentánea ya que Tana conseguía el 2-1 en el minuto 66 aunque finalmente su equipo acabaría perdiendo por 3 goles a 2.

Tana llegaba al Albacete en enero siendo su principal valedor Toni Cruz que ya lo conocía de su etapa en Las Palmas tras firmar en diciembre como nuevo director deportivo del conjunto blanco pero su rendimiento no ha sido el esperado y al finalizar la temporada, se marchará de tierras manchegas.

Por su parte, Jean Jules firmaba el 3-2 definitivo en el minuto 88 tras una gran jugada personal aunque su gol no sirvió para puntuar y el Albacete, ya matemáticamente descendido, terminará el campeonato como colista.