NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Getafe y Valencia llegan a un acuerdo por Bordalás

El club che está dispuesto a compensar a los azulones con algún futbolista pero no pagará los 1,5 millones de cláusula del alicantino, que llegará esta semana a Valencia.

Actualizado a
19/09/20 GETAFE vs OSASUNA
 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 BORDALAS
 COVID19 CORONAVIRUS
 
 PUBLICADA 17/10/20 NA MA15 1COL
PEPE ANDRESDIARIO AS

Fumata blanca en el Valencia. El Getafe y el club che han llegado a un acuerdo para que José Bordalás sea el próximo entrenador de la entidad del Turia. Los de Mestalla incorporarán al alicantino esta misma semana y de hecho el club blanquinegro tiene la intención de que Bordalás sea presentado mañana o el jueves.

Después de que Peter Lim diera ayer el OK al entrenador tal y como adelantó AS las negociaciones entre Anil Murthy y Ángel Torres no se han demorado en exceso. Bordalás tenía la palabra de Torres de que no pondría demasiados impedimentos para su salida y así ha sido. No obstante, y pese a que el Valencia no pagara los 1,5 millones de euros de cláusula del entrenador, el club del Turia sí que está dispuesto a compensar al club azulón con otros futbolistas.

En cualquier caso, Ángel Torres ha sido fiel a su palabra ya que desde el 'ok' de Lim hasta el 'ok' del presidente madrileño apenas han pasado 24 horas. El mandatario ha querido mostrar así su agradecimiento a la labor de Bordalás en su etapa exitosa en Getafe que en las próximas horas tocará a su fin a nivel oficial.

El Valencia tendrá así a su entrenador más deseado en los últimos dos años. El curso pasado Bordalás ya era el favorito, pero el hecho de que tuviera que jugar Europa League en agosto suprimió dicha posibilidad. Este curso su nombre volvía a ser el primero, pero otros como Robert Moreno o Pacheta estaban en la lista por si el alicantino fallaba. Finalmente, todas las partes han logrado lo que buscaban.