NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric firma por un año más

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación del croata, pactada desde hace varios meses, hasta junio de 2022. Luka cumplirá 36 años siendo madridista.

Actualizado a
Modric firma por un año más

Una vez terminada la temporada, el Real Madrid empieza a dar sus primeros pasos oficiales para la 2021-22. El primero ha sido confirmar mediante un comunicado la continuidad de Luka Modric, que terminaba contrato este próximo 30 de junio y ha firmado su extensión por una campaña más, hasta 2022. El croata celebrará por tanto su 36 cumpleaños siendo madridista.

Un premio a la labor de Modric que estaba pactado desde hace tres meses, como publicó este periódico y como confirmó recientemente Florentino Pérez en su visita a El Larguero. El centrocampista balcánico ha sido una pieza fundamental para Zidane hasta el punto de haber disputado durante el curso un total de 57 partidos, incluyendo en esa cuenta los que disputó con Croacia. Precisamente ahora se marchará tras una semana de vacaciones con la selección ajedrezada para disputar la Eurocopa. Antes, mostró su felicidad en sus redes sociales: "Feliz y orgulloso de seguir vistiendo la camiseta del mejor equipo del mundo".

"Feliz y orgulloso de seguir vistiendo la camiseta del mejor equipo del mundo"

Luka Modric, en sus redes sociales

En plenitud física

Modric sigue fiel al Madrid y el Madrid fiel a Modric en una relación que arrancó en 2012 y que el croata quiere prolongar según se vaya encontrando. En repetidas ocasiones ha certificado que físicamente se ve en plenitud, gracias a ponerse en manos de un compatriota suyo que es un gurú de kinesiología en Zagreb, y. El propio Zidane no ha parado de alabarle, dándole la titularidad de manera fija desde su gol en el 1-3 del Clásico del Camp Nou y en sus declaraciones públicas. “Luka está de puta madre”, dijo el marsellés la semana pasada. Sea Zidane u otro el que ocupe la temporada que viene el banquillo blanco, la plantilla seguirá contando la experiencia de Modric un año más.

Ampliar
Besoccer