Kike García será jugador de Osasuna hasta 2024
Llega procedente del Eibar, con la carta de libertad, equipo con el que ha anotado 12 goles esta temporada. "Estoy muy ilusionado. Es un gran club y es el sitio idóneo para mí".
Osasuna ha anunciado hace unos minutos que ha alcanzado un acuerdo con Kike García para su incorporación al equipo a partir del 1 de julio y hasta el 30 de junio de 2024. El jugador llega libre procedente del Eibar y firmará un contrato por tres temporadas con una cláusula de rescisión de 15.000.000 euros en Primera.
Se trata de un delantero centro muy completo que aúna sacrificio, físico y definición. Recala en Osasuna tras firmar una gran temporada con el Eibar, con la que ha marcado 12 goles en LaLiga Santander. En los 160 partidos que ha disputado con la camiseta armera, y que le llevaron a portar el brazalete de capitán del club guipuzcoano, ha anotado 37 dianas.
Kike García llega a Osasuna en plena madurez deportiva y con el objetivo de contribuir a su objetivo de asentarse en la máxima categoría. La entidad rojilla ha querido agradecer al futbolista la confianza e identificación mostrada con su proyecto deportivo, lo cual ha priorizado por delante de importantes ofertas. "Estoy muy ilusionado. Osasuna tiene un equipazo, es un gran club y es el sitio idóneo para mí", ha valorado nada más estampar la firma. "No lo he dudado en ningún momento ante el interés que han mostrado. Soy un jugador que se deja todo en el campo, fiel a la filosofía de Osasuna, y es donde mejor voy a encajar. Es un bonito reto y espero estar a la altura de la camiseta y el club", constató.