FRANCIA

En Francia sitúan a otro brasileño en la órbita del Real Madrid

Según RMC Sport y ESPN Brasil, el Real Madrid ha entrado en la puja por Gerson, jugador del Flamengo que está negociando su fichaje por el Olympique de Marsella.

0

El fichaje de Gerson por el Olympique de Marsella parecía cuestión de horas, pero la entrada a última hora de un actor inesperado podría frenar las negociaciones. De acuerdo con la información de ESPN Brasil, el Real Madrid ha entrado en escena por el jugador del Flamengo y el padre podría llegar el jueves a la capital española para negociar el fichaje del centrocampista.

No obstante, las negociaciones entre el Olympique de Marsella y el Flamengo siguen estando muy avanzadas. Ayer avanzaba Globo Esporte que el conjunto marsellés estaba a un paso de llegar a un acuerdo por el jugador, ya que Sampaoli le había convencido de jugar en Francia y el OM estaba dispuesto a dejar ir a Gerson a los Juegos Olímpicos para que el mediocentro acepte la oferta, que ascendería a los 25 millones de € y otros 5 en bonus.

La entrada del Real Madrid en la operación podría complicar el acuerdo entre el Marsella y el Flamengo por el exjugador de la Roma. De hecho, el vicepresidente del Mengão, Marco Braz, aseguró el sábado que todavía no han aceptado ninguna oferta por Gerson: "En Francia pueden decir lo que quieran, todavía tenemos que analizar la situación. No hay nada por el momento".