NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 2 – LOGROÑÉS 1

Aprobados y suspensos del Almería: Sadiq representa a su equipo

El nigeriano anota su vigésimo gol en liga a los dos minutos y perdona con un penalti errado antes del descanso para que los almerienses acaben sufriendo y certificando la promoción

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Almería: Sadiq representa a su equipo
LALIGA

Makaridze. Pasada la hora de juego abortó una buena ocasión de la Olaetxea, despejando en la siguiente una a saque de esquina de Bobadilla. Eso sí, en las últimas jornadas anda más nervioso con el balón en los pies.

Balliu. Mejora las prestaciones de Buñuel tanto en ataque como en defensa.

Maras. Indiscutible ya para Rubi, fue el jefe de la zaga, algo que tendrá que hacer en la primera eliminatoria de la promoción por los compromisos internacionales de Cuenca.

Chumi. Dio una de cal y otra de arena. En la primera mitad hizo el 2-0 en un cabezazo inapelable al segundo palo, en el que era su primer gol como rojiblanco. Tras el paso por vestuarios cometió un estrepitoso fallo en la salida de balón que costó el tanto del Logroñés.

Akieme. Un puñal por el carril zurdo. Estuvo a punto de hacer el gol de la temporada, finalizando un jugadón en el que participaron siete compañeros moviendo el balón desde una banda a otra.

De la Hoz. Tuvo sus primeros minutos con Rubi (no había jugado nada en mayo y sólo catorce minutos en abril). Se le vio bien físicamente, haciendo el trabajo sucio.

Ramazani. Sigue en gran forma, siendo de los futbolistas del plantel rojiblanco que mejor llega a la promoción. Fue objeto de penalti al derribarle Andoni López.

Morlanes. De los mejores rojiblancos, sobre todo en el primer acto, filtrando pases como bien sabe. Asistió a Sadiq en el 1-0.

Carvalho. No tuvo su mejor día; aun así, genial pase al hueco en esa preciosa jugada del minuto 38.

Lazo. También llega entonado, algo que puede ser decisivo al ser de los futbolistas almerienses más diferenciales. Botó el saque de esquina del gol de Chumi, siendo su séptima asistencia, el líder rojiblanco en esta faceta. Tuvo el tercero tras colarse en el área e irse de Álex Pérez y poner un centro-chut raso al segundo palo. También en un mano a mano con el meta local en el 55'.

Sadiq. Sabor agridulce con su gol (el vigésimo en liga) y su pena máxima errada. Un sutil toque le valió para batir a Santamaría por debajo de las piernas. Falló el penalti justo antes del paso por vestuarios, lanzándolo a la izquierda de Santamaría y marchándose el disparo fuera de portería.

Robertone. Actuó por detrás del delantero, donde mejor rinde, pero el guion del partido no le favoreció.

Corpas. Lazo y Ramazani se han hecho con los dos puestos de extremos y el bañusco tuvo que conformarse con salir desde el banquillo: apenas tuvo diez minutos.

Brian Rodríguez. Con poco tiempo también, llegó a dejar un par de destellos.

Cuenca. Entró en el 89' por Sadiq para reforzar la zaga para jugar sus últimos minutos antes de marcharse a la Eurocopa sub-21.

Rubi. Introdujo hasta cinco novedades respecto al once de Cartagonova (Balliu, Chumi, Akieme, De la Hoz y Carvalho), viéndose en el primer acto al mejor Almería desde que aterrizó. A la tercera fue a la vencida y por fin venció en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que llevaba seis encuentros consecutivos sin ver ganar a su equipo.