BIWENGER

¡Biwenger te da las gracias por otra increíble temporada más a tu lado!

LaLiga más emocionante de los últimos años llega a su fin. El equipo de Biwenger aprovecha para dar la enhorabuena a los campeones/as de todas y cada una de sus ligas.

¡Biwenger te da las gracias por otra increíble temporada más a tu lado!

LaLiga más emocionante de los últimos años llega a su fin. Una temporada en la que poco a poco vemos la luz para poner fin a la pesadilla del Covid. Un ejemplo lo encontramos en estas últimas jornadas en las que, en algunos campos, ya pudimos ver el elemento indispensable que hace grande al fútbol: a ti; a vosotros: a los aficionados.

El equipo de Biwenger aprovecha para dar la enhorabuena a los campeones/as de todas y cada una de sus ligas, ya sean oficiales, públicas o privadas. ¡A presumir y revalidar el título la próxima temporada!

Biwenger ha seguido trabajando con las mismas ganas e ilusión del primer día para proporcionarte la máxima diversión y piques (siempre sanos, por supuesto) con tus colegas. Y es que siempre lo han dicho: tú haces que Biwenger sea grande. Todos vosotros con vuestra confianza. Si Biwenger es el fantasy número 1 es porque tiene también a los mánager número 1. Por eso, os quieren dedicar las siguientes palabras: ¡¡Gracias, gracias, y gracias!!

Pero ojo, que esto no es todo… ¡En Biwenger no hay descanso! Tenemos un verano muy entretenido con los Playoffs NBA, La Vuelta a España, y muchas novedades y sorpresas más, entre ellas una que anunciarán mañana. Como pista diremos que esta mañana se ha hablado mucho sobre un tema que está MUY relacionado. Así que máxima atención y a ver si eres capaz de adivinar de qué se trata...

¡Vamos a seguir divirtiéndonos con Biwenger!