NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola desvela el futuro de Agüero... y de Messi

El técnico del City atendió a BBC Sport en el césped del Etihad y reconoció revelar un secreto: el Kun jugará con Leo en el Barcelona el curso que viene.

Actualizado a
Guardiola desvela el futuro de Agüero... y de Messi

Pep Guardiola habló sobre el futuro del Kun Agüero, protagonista de la jornada tras anotar un doblete en su despedida en casa y redondear una contundente victoria por 5-0 ante el Everton de Ancelotti.

El entrenador catalán desveló un bombazo: el Kun Agüero coincidiría con Leo Messi en el Barcelona la próxima temporada. "Estoy convencido de que tal vez esté revelando un secreto, quizá Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón: el Barcelona. Va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi, y estoy seguro de que disfrutará y hará que mi club sea más fuerte con él en el campo”, aseguró.

El técnico del Manchester City no pudo aguantar las lágrimas al ser preguntado, en esta ocasión en Sky Sports, sobre Agüero tras levantar el quinto título de la Premier League: "Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí".