NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann, Godín, Torres, Gasol, Gabi... las felicitaciones al Atleti

Varios exfutbolistas rojiblancos utilizaron las redes sociales para celebrar el título de Liga de los de Simeone. Koke, la principal figura de elogio.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético celebran el título.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético se proclamó campeón de Liga con su victoria en Valladolid y en las últimas horas no han parado de llegar las muestras de felicidad y alegría por parte de la plantilla colchonera, que en la tarde de hoy recibirá el trofeo de campeón en el Wanda Metropolitano tras haber comandado la competición durante más de 30 jornadas.

Pero, además de la alegría de los jugadores y cuerpo técnico, varios deportistas se han sumado a las felicitaciones rojiblancas. Algunos exfutbolistas rojiblancos que protagonizaron anteriores gestas y especial mención a la figura de un Koke que representa como nadie los valores atléticos. Griezmann y Gabi centraron en el capitán sus enhorabuenas en el que es su primer título como dueño del brazalete. También Luis Suárez concentró los elogios de deportistas como Neymar y múltiples muestras de cariño desde Uruguay. Y clubes como el Barcelona, Betis, Cádiz o Eibar se sumaron con sus cuentas oficiales.

Ampliar
@antogriezmann
Ampliar
@davidvilla
Ampliar
@germanadrianramonburgos