NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 6

Tercera División Grupo 6: Final playoff ascenso a Segunda RFEF

Te contamos los resultados, las crónicas de la final de promoción de ascenso en el Grupo 6 de Tercera, con los resúmenes de los partidos

Actualizado a
Tercera División Grupo 6: Final playoff ascenso a Segunda RFEF
@futbolbaseECF

Partido y resultado de la final del playoff de ascenso

CF Intercity 1 - Elche CF 'B'

Intercity: Herrera, Egea, Jose García, Diego Ruíz (Arenas, 73'), Cristian Herrera (Gaspar, 63'), Josiel Alberto (Escudero, 89'), Carrasco, Álvaro Pérez, Fran Peña, Martín Bellotti (Fruto, 89') y Sirera.

Elche 'B': Castillo, Salinas, Gerard Barri (Redondo, 81'), Sergio Bono, Chetauya, Bonillo (Salvador, 56'), Palma, Adrián Pérez (Contell, 78'), Sgró (Moreno, 46'), Diego Vicente y Garrido (Eseban, 81').

Gol: 1-0 (80'): Martín Bellotti.

Árbitro: Abad Esteban. Amonestó a Jose García, Alvaro Pérez, Sirera, Arena;Garrido, Sergio Bono y Adrián Pérez.

El Intercity, aunque el empate le valía, se impuso por la mínima al Elche Ilicitano en un partido muy disputado. Los locales llevaron el control del partido, sin mucha superioridad tampoco, y disfrutaron de más ocasiones y llegadas de peligro que los ilicitanos. Sin embargo, antes del descanso, los visitantes avisaron con un tanto anulado y la ocasión más clara de la primera parte, a la que más tarde respondió el Intercity. En la segunda mitad, los locales dieron un pasó más adelante y tras intentarlo con insistencia el gol llegó a falta de diez minutos para el final. El argentino, Martín Bellotti, con una volea, puso el balón en la escuadra tras aprovechar un rechace. Un tanto que vale un ascenso a Segunda RFEF.