SEGUNDA B | GRUPO 4

Segunda B Grupo 4; Segunda Fase: resultados, partidos y clasificación de la jornada 8

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 8 de la Segunda Fase del Grupo 4 de Segunda B, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos.

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 8 de la Segunda Fase del Grupo 4 de Segunda B, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos
@CDMarinoOficial

Partidos y resultados del Grupo 4, Subgrupo C y D

Temporada finalizada. Este fin de semana se juegan las finales por el ascenso a Liga SmartBank: Real Sociedad B, Amorebieta e Ibiza ya han ascendido, mientras que Burgos-Bilbao Athletic (domingo 20:00) se juegan hoy el ascenso a la categoría de plata.

En el Grupo 4 de Segunda B, UCAM Murcia, Algeciras, Linares, Betis Deportivo, San Fernando, Sanluqueño, Linense, Sevilla Atlético ascienden a la Primera RFEF, mientras que Córdoba, Real Murcia, Tamaraceite y Cádiz B disputarán la Segunda RFEF durante la próxima temporada.

Partidos y resultados del Grupo 4, Subgrupo E (Acceso 2º RFEF)

Recreativo de Huelva 4 - Lorca Deportiva 0

Huelva: Yamaguchi; Cera, Fran, Diego Jiménez, Alfonso; Alberto, Ponce (José Antonio, 78'), Dani Molina; Sillero (Antonio Molina, 63'), Madrigal (Alexander, 63') y Seth (Santana, 78')

Lorca: Molina; Emilio (Garrido, 46'), David Ardil, Robert Costa (Navarro, 79'), Sergio; Serrano, Coyette (Dani Vega, 57'), Gondra (Mustafá, 46'); Cellou, Melgar (Gonzi, 69') y Silvente.

Goles: 1-0 (4'): Dani Molina. 2-0 (22'): Seth. 3-0 (55'): Sillero. 4-0 (67'): Antonio Molina.

Árbitro: Amar Ahmed, colegio melillense. Amarilla a Alfonso; Mustafá y Robert Costa.

Incidencias: Nuevo Colombino. Ante unos 400 espectadores.

El Decano se despide de una fatídica temporada cosechando su primera victoria de la segunda fase y la primera también con el técnico Carlos Pouso en el banquillo. Los onubenses se adelantaron muy pronto con un tanto de Dani Molina tras aprovechar un error garrafal del meta lorquino. Antes del descanso, Seth pondría tierra de por medio en el marcador con un disparo que entró por la escuadra de arco visitante. La sentencia la firmó en el segundo tiempo Sillero tras una asistencia de Madrigal. El cuarto y definitivo fue obra del canterano Antonio Molina.

Las Palmas Atlético 0 - Recreativo Granada 0

Las Palmas: Sergi Puig; Vicente, Cardona, Juan, Dani Martín; Saúl Coco, Sato, Sergio Simón; Juanfe (Ojeda, 88'), Joel y Siverio (Elejalde, 73').

Granada: Joao Costa; Fobi, Montoro, Torrente, Morais, Alberto (Brau, 88'); Isma Ruiz, Aranda (Mario, 88'); Miguel (Bravo, 82'), Echu (Plomer, 70') y Nuha (Raúl, 82').

Árbitro: Fernández Rodríguez, colegio gallego. Sin tarjetas.

Incidencias: Juan Guedes. Ante unos 230 espectadores.

Les valía el empate al filial de Las Palmas y al Recreativo Granada para mantenerse en la Segunda RFEF y justamente ese fue el resultado que se dio en el Estadio Juan Guedes. El encuentro fue soporífero, con dos equipos que se preocuparon más por no encajar que por buscar el tanto de los tres puntos. El cuadro amarillo dominó ligeramente la posesión ante un filial nazarí muy bien armado atrás, con una línea de cinco defensores totalmente indestructible. Finalmente final feliz para dos filiales que evitan así un doble descenso en esta difícil temporada.

Marbella 3 - Yeclano 0

Marbella: Herrero; Busquets, Carlos Blanco, Román, Redru; Bernal, Granero (Añón, 67'); Nacho (Tresaco, 67'), Callejón (Planas, 81'), Gudiño (Edu Ramos, 81'); y Chumbi (Óscar García, 73').

Yeclano: David; Manu Castillo, Chino (Marcos, 46'), Carlos Felipe (Iker Torre, 81'), Fran Martínez; Luis Castillo (Gastón, 73'), Zambrano (Saura, 57'), Brian; Alberto Oca, Karim y Tonete (Fenoll, 46').

Goles: 1-0 (4'): Chumbi. 2-0 (16'): Granero. 3-0 (36'): Callejón.

Árbitro: Fernández Vidal, colegio valenciano. Amarilla a Carlos Blanco; y Carlos Felipe.

Incidencias: Municipal Lorenzo Cuevas.

El Marbella consuma su descenso a Tercera RFEF a pesar de imponerse con solvencia y justicia al Yeclano de Alejandro Sandroni. El conjunto de Abraham García se adelantó muy pronto en el luminoso mediante un potente disparo del delantero Chumbi que sorprendió al meta canterano David. Pocos minutos después, los malagueños aumentaron su renta con un tanto del pirata Granero. Callejón sentenció la contienda antes del descanso gracias a un bonita acción individual del atacante de Motril. Apenas sucedieron cosas en una segunda parte en la que Lorenzo Cuevas estuvo pendiente del partido entre Las Palmas Atlético y el Recreativo Granada, que finalizó en empate y por tanto certificó el descenso de un decepcionante Marbella.

Marino 1 - El Ejido 2012 1

Marino: David Ruso; Niki, Fede Oivera, Aday, Saavedra; N'Diaye (Joel, 64'), Ekangamene (Jurgen, 64'), Al Moukhtar; Borja Llarena (Ilias, 75'), Moussa (Manu Dimas, 57') y Rodrigo.

El Ejido: De la Cruz; Isaiah (Víctor Pérez, 55'), Zubiri, Cristian Moreno, Jonxa; N'Diaye, Toni Arranz; Juanje (Dovale, 5'), Lucas Ferraz (Olavide, 64'), Sergio Pérez; y Boris (Etxaniz, 55').

Goles: 1-0 (87'): Rodrigo. 1-1 (90'): Sana.

Árbitro: González Campo López, colegio castellano-manchego. Expulsó a Jonxa (63'). Amarilla a Ekangamene, Aday; Toni Arranz y Isaiah.

Incidencias: Antonio Domínguez.

Reparto de puntos en el Antonio Domínguez en un partido con muy poco en juego. El cuadro del Poniente almeriense dominó la primera mitad y dispuso de buenas ocasiones para adelantarse en el electrónico en las botas de Boris y Lucas Ferraz, pero el meta David Ruso y el poste evitaron el tanto celeste. Tras el descanso, Jonxa fue expulsado tras soltar el codo en un salto con Niki. Con un jugador más, el conjunto marinista apretó a su rival y logró adelantarse en el marcador con un disparo a la escuadra de Rodrigo Rivas. Sin embargo, ya en el último minuto del tiempo reglamentario N'Diaye empató tras rematar un córner al fondo de la red.

Próxima jornada Grupo 4, Subgrupo E

Esta es la última jornada del Subgrupo E del Grupo 4 de la Segunda B, por lo que no se disputarán más partidos. Marbella, Yeclano, Recreativo de Huelva, Lorca Deportiva y Marino descienden a Tercera RFEF.