NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: “Tenemos que dar nuestra mejor versión”

El entrenador del Tenerife sabe que enfrente estará el mejor equipo de la categoría y no quiere repetir la mala imagen ofrecida ante el Real Mallorca.

Actualizado a
19/05/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 TENERIFE - MALLORCA 
 LUIS MIGUEL RAMIS  BANQUILLO
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Tenerife visita este domingo al mejor equipo de la categoría y por eso, Luis Miguel Ramis sabe que deben dar lo máximo si no quieren evitar sobresaltos como los de la jornada pasada ante el Real Mallorca, que llegaba de fiesta al Heliodoro y ganó casi sin oposición. "Tendremos que ofrecer nuestra mejor versión", aseguró. "Esperemos que les plantemos un partido muy difícil al Espanyol, en cuanto a competitividad y disputa", deseó.

Es que el catalán quedó muy molesto por lo ofrecido el pasado miércoles, aunque admitió que no se "arrepiente de las decisiones que tomé en cuanto a oportunidades que dio el otro día. Sería ventajista e injusto. Esto es deporte profesional, donde a veces las cosas salen bien y otras veces mal", analizó.

Para el encuentro de mañana, se han quedado fuera de la lista, con respecto a la última, Jacobo González y Apeh, el primero por contracturas en los gemelos y el segundo por unas molestias en la rodilla. Tampoco llegó a tiempo Alex Bermejo. "Tenía mucha ilusión por viajar a Barcelona", contó Ramis, "y tras el último entreno hablamos. Él quiere ayudar, pero no puede. Y esa situación no la queremos y hemos decidido que no viaje", describió. Son 20 los desplazados hacia Barcelona.

Con la permanencia consumada, se le preguntó al entrenador por la presencia desde el comienzo de menos habituales como Suso o Jorge Padilla. "No soy de dar noticias respecto a los que van a participar de inicio. Elegiremos el once que creamos. Todos viajan y tienen la posibilidad de jugar", respondió.

Por último, llegó la pregunta habitual de las últimas comparecencias: su continuidad. Si bien admitió que su teléfono está abierto para cualquier oferta, se centra en lo que puede controlar. "Intento no moverme por sensaciones en cuanto a mi futuro. Sería caer en una serie de precipitaciones que no tocan. Es un proceso profundo que corresponde a dos partes. Cuando haya algo que decir, se dirá", indicó.