NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 0-VALENCIA 0

El Huesca se lleva un palo tremendo

Los de Pacheta descienden de categoría tras no haber podido superar al Valencia. Sandro, uno de los más activos, remató en dos ocasiones al palo.

Actualizado a

El Huesca no supo ganar al Valencia y regresa a Segunda División. Los oscenses lo tuvieron en su mano, pero dos claras ocasiones de Sandro acabaron en el palo. El Valencia le echo una mano a sus vecinos de Elche y despide la temporada con un digno empate. Pacheta no pudo salvar a su equipo tras tenerlo en su mano en el que es el momento más duro en la historia del Huesca.

El equipo local salió volcado al ataque en los primeros minutos del partido, encerrando al Valencia en su área con continuos centros que buscaban el remate de Sandro y Rafa Mir. Los oscenses también tiraron de individualidades y Sergio Gómez lo intentó en dos ocasiones desde lejos. Los visitantes solo a balón parado llegaban a las proximidades de Álvaro y Carlos Soler tuvo una de las pocas llegadas valencianistas durante la primera parte.

Tras el descanso, el primero en probar suerte fue el Valencia con un tiro de Kang In. También puso en apuros Maxi Gómez a Álvaro con un tiro desde la frontal que obligó al internacional sub 21 a emplearse a fondo. Kang In volvía a probar los reflejos del meta local, que mantenía con serenidad su meta. El Huesca reaccionó al buen arranque de los de Voro con un palo de Sandro. El remate del canario se encontró con el guante de Cillesen y entre su parada y el palo acabaron salvando la mejor llegada de los altoaragoneses.

Acto seguido, los de Pacheta reclamaron un penalti sobre Sandro, que tras revisarlo en el VAR, Cuadra Fernández no lo señaló. El Valencia se decidió a buscar en las contras la oportunidad de llevarse el partido y Guedes probó de nuevo al meta local. Los oscenses siguieron a lo suyo e incluso vieron como le anulaban un gol a Rafa Mir por fuera de juego. Lejos de desesperarse las ocasiones continuaron y Sandro remató de nuevo al palo en la recta final del partido.