VALLADOLID 1 - ATLÉTICO 2

Cerezo: "Suárez está renovado y Simeone seguirá lo que quiera"

El presidente del Atlético es un hombre feliz y, ante el micrófono de Movistar, hizo una valoración de una temporada exitosa, con especial atención a algunos nombres propios.

0
Enrique Cerezo, presidente del Atlético.
DIARIO AS

Enrique Cerezo es un hombre feliz. El presidente del Atlético acompañó a sus futbolistas en Zorrilla y, tras el encuentro y confirmado ya que el equipo rojiblanco es el campeón de Liga, atendió al micrófono de Movistar para hacer una valoración de lo ocurrido.

Emoción. "Muy contentos y con la pena de que nuestra gente no haya podido asistir a estos últimos partidos, nuestros amigos... Les mandamos un fuerte abrazo, ha sido un partido emocionante y felicitar a todos los atléticos. Una Liga muy difícil, con una pandemia que ha sido terrible...".

Una Liga especial: "Vuelvo a mandar un abrazo y pedimos mesura en las celebraciones, que cumplan con las normas de Sanidad y que ya tendremos tiempo de celebrarlo, tenemos un año entero para ello...".

Luis Suárez: "Es un jugador magnífico y una persona excelente. Lo ha demostrado en el campo y después del partido con esa emoción. Es un gran goleador, lo que todos queremos. Está renovado y sólo depende de él si quiere continuar, pero yo creo que no tendrá dudas

Simeone: "Es el entrenador con más títulos en el Atlético. Hará lo que realmente quiera hacer, si quiere seguir seguirá y si no, se irá. pero creo que está decidido a continuar".