NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-VILLARREAL 1

Zidane, sobre su posible continuidad: "El estado de ánimo mío es jodido"

El técnico del Real Madrid aprovechó para felicitar al Atlético y se refirió a su futuro: "Voy a hablar con el club tranquilamente más adelante, no ahora”.

Zidane, sobre su posible continuidad: "El estado de ánimo mío es jodido"
Pablo MoranoAP

Zinedine Zidane ha dejado dudas sobre su continuidad como técnico del Real Madrid tras la victoria 'in extremis' de su equipo ante el Villarreal (2-1). El francés, visiblemente disgustado por no lograr el título de Liga a pesar del triunfo frente al conjunto castellonense, dijo estar "jodido" en este cierre de temporada y confirma que hablará con el club "más adelante, no ahora".

¿Sigue en el Real Madrid? “Hay que mandar un mensaje de gracias a la afición. Siempre estuvo detrás de nosotros. Cumplimos ganando, no fue fácil, empezamos con dificultades. Orgulloso de mis jugadores. Ya está”.

¿Le vamos a ver el año que viene? “Hay que felicitar al Atlético porque si está arriba es porque se lo merece. Lo más importante no soy yo, son los jugadores. Voy a hablar con el club tranquilamente más adelante, no ahora”.

¿Cuándo se sabrá su decisión? “El balance es que no hemos ganado nada, los jugadores quieren ganar, tengo la parte que me corresponde... Vamos a valorar eso”.

Si tiene dudas. “Hoy hay que estar tranquilos, en los próximos días lo vamos a hablar con la gente del club, ya está. Luego dentro de poco veremos qué va a pasar. No solo conmigo, con todo lo que va a ser el Madrid la próxima temporada”.

Conversación con Florentino. ¿Pondrá a disposición del club su cargo? “El año que hemos tenido lo habéis dicho, no hemos ganado y es así, sabemos que es el Madrid. Le digo a mis jugadores y a la afición que tienen que pensar es estar orgulloso de sus jugadores”.

¿Tiene ganas de seguir? “Nada, el estado de ánimo mío es jodido”.

¿Dónde se ha escapado la Liga? “Es muy difícil, no hay un momento muy particular. Quizá aquí en casa, contra el Sevilla (risa irónica). Era importante sumar los tres puntos ahí, no se pudo por muchas razones y ya está”.

Último partido de Ramos y Varane. “Ojalá que no. El problema es que todos están fuera, que si el Madrid vende a este o al otro… Espero que se queden los dos”.

Cambios en la plantilla. “No es el momento de eso. Hay que darles las gracias y valorar su trabajo”.

Tiene contrato. ¿Hay decisión? “No es momento para eso. Claro que tengo que tomar una decisión, con tranquilidad, paciencia, tengo contrato”.