NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0- BARCELONA 1

Griezmann: "El presidente tendrá sus cosas que hacer"

El francés, que felicitó al Atleti, intuye cambios en el Barça, aunque dice que él trabajará: "Lo haré como estos dos años e intentaré seguir disfrutando".

Actualizado a

Griezmann, autor del último golazo de LaLiga del Barça, admitió que "el presidente tendrá sus cosas que hacer y sus movimientos que hacer. Yo trabajaré como he hecho estos dos años e intentaré seguir disfrutando".

El delantero, por supuesto, no se olvidó de felicitar a su ex equipo mientras hacía balance: "Creo que en 2021 lo hicimos casi perfecto, pero nos costó en los partidos importantes. Hay que felicitar al Atlético, a Koke y al Cholo y a los amigos que tengo. Ahora a trabajar para intentar volver a ser los mejores el año que viene. Antes, a hacer una buena Eurocopa o una buena Copa América según le toquen".

Griezmann admitió que el vestuario sigue en estado de shock por el final hecho en LaLiga: "Estamos dolidos todavía por perder LaLiga. Hemos fallado en partidos importantes. Ahora toca descansar y ver qué podemos mejorar el año que viene para ganar LaLiga".

Y deslizó que se insistió demasiado en el 3-5-2: "Igual los equipos nos han ido conociendo más. A veces hay que cambiar de sistema como en la segunda parte de hoy para desestabilizar al rival. Y luego, a veces los de arriba hemos fallado ocasiones. Hay que mejorar. Lo más importante hoy era ganar, despedirnos de LaLiga con una victoria. El gol es lo de menos. Todavía estamos decepcionados".