Aprobados y suspensos del Betis: Fekir marca la diferencia
Un gran gol de falta del francés impulsa la remontada verdiblanca. Bartra volvió a errar y la entrada de Diego Lainez fue determinante en la reacción.
La apuesta de Pellegrini en el día decisivo echó de menos a Canales y confirmó que hay un serio problema en la zaga desde que Mandi salió del once. Poco fútbol y sólo un impulso de intensidad tras el descanso cuando la pelea por la Europa League se convirtió casi en quimera. Logró la remontada con pinceladas de ímpetu y algunas gotas de talento. El de Fekir, en una falta directa, marcó el camino.
Bravo: Firmó una buena intervención con el 2-3 en el marcador y en un tramo final lleno de tensión.
Emerson: Decisivo al provocar el penalti que dio vida a su equipo. Siempre presente en ataque y fiable a nivel defensivo. Su más que posible marcha supondrá un duro desafío para el Betis.
Bartra: Otro error en un penalti que puso contras las cuerdas a su equipo. Muy dubitativo en cada acción defensiva.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Víctor Ruiz: Apareció con esperanza para poner el 2-3 en ese córner mal defendido por el Celta. Atrás, algunas dudas cuando Aspas se asoció con Mina.
Miranda: Poco en ataque, le costó controlar ese flanco en lo defensivo. Fue cambiado al descanso.
Guido: Importante en la segunda parte con una contundencia ya habitual. Bien en el sostén, aunque sufrió mucho en el primer tiempo con la presión del Celta.
Guardado: Menos participativo de lo habitual. La presión alta del Celta lo minimizó.
Rodri: De más a menos. Algunas conducciones con peligro haciendo diagonales desde la derecha, pero sin finalizaciones definitivas.
Fekir: Casi no aparecía, pero lo hizo en esa falta directa del 2-2 que impulsó la remontada final. El francés tiene el talento, casi nadie lo duda. Quizás haga falta que aparezca con más regularidad y sea tan decisivo sobre el césped. Si finalmente se queda en Heliópolis...
Aitor Ruibal: Siempre pone su carácter al servicio del equipo, pero no tuvo fortuna en sus apariciones ofensivas del primer tiempo y fue cambiado.
Borja Iglesias: Su ejecución del penalti fue de nuevo sobresaliente. Trató de aportar entre los centrales rivales, aunque no tuvo demasiadas opciones más allá de su gol.
También jugaron:
Álex Moreno: Atrevido, como casi siempre. Logró que el Celta fuese menos valiente por ese costado.
Tello: Intenso desde que salió, aunque terminó expulsado antes del cierre.
Lainez: Dio aire al equipo en la última media hora. Siempre se atrevió, desbordó e incluso tuvo el balón en su poder en los últimos minutos. Recibió la falta del 2-2 y fue uno de los mejores desde que ingresó al campo.
Carvalho: Trató de dar más control en el juego verdiblanco. Con el marcador a favor ayudó también en la zona defensiva.
Loren: Presionó y buscó incomodar la salida de balón del Celta.