CELTA 2-BETIS 3

Aprobados y suspensos del Betis: Fekir marca la diferencia

Un gran gol de falta del francés impulsa la remontada verdiblanca. Bartra volvió a errar y la entrada de Diego Lainez fue determinante en la reacción.

Fekir, en un duelo de Liga.
Fran Santiago
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

La apuesta de Pellegrini en el día decisivo echó de menos a Canales y confirmó que hay un serio problema en la zaga desde que Mandi salió del once. Poco fútbol y sólo un impulso de intensidad tras el descanso cuando la pelea por la Europa League se convirtió casi en quimera. Logró la remontada con pinceladas de ímpetu y algunas gotas de talento. El de Fekir, en una falta directa, marcó el camino.

Bravo: Firmó una buena intervención con el 2-3 en el marcador y en un tramo final lleno de tensión.

Emerson: Decisivo al provocar el penalti que dio vida a su equipo. Siempre presente en ataque y fiable a nivel defensivo. Su más que posible marcha supondrá un duro desafío para el Betis.

Bartra: Otro error en un penalti que puso contras las cuerdas a su equipo. Muy dubitativo en cada acción defensiva.

Víctor Ruiz: Apareció con esperanza para poner el 2-3 en ese córner mal defendido por el Celta. Atrás, algunas dudas cuando Aspas se asoció con Mina.

Miranda: Poco en ataque, le costó controlar ese flanco en lo defensivo. Fue cambiado al descanso.

Guido: Importante en la segunda parte con una contundencia ya habitual. Bien en el sostén, aunque sufrió mucho en el primer tiempo con la presión del Celta.

Guardado: Menos participativo de lo habitual. La presión alta del Celta lo minimizó.

Rodri: De más a menos. Algunas conducciones con peligro haciendo diagonales desde la derecha, pero sin finalizaciones definitivas.

Fekir: Casi no aparecía, pero lo hizo en esa falta directa del 2-2 que impulsó la remontada final. El francés tiene el talento, casi nadie lo duda. Quizás haga falta que aparezca con más regularidad y sea tan decisivo sobre el césped. Si finalmente se queda en Heliópolis...

Aitor Ruibal: Siempre pone su carácter al servicio del equipo, pero no tuvo fortuna en sus apariciones ofensivas del primer tiempo y fue cambiado.

Borja Iglesias: Su ejecución del penalti fue de nuevo sobresaliente. Trató de aportar entre los centrales rivales, aunque no tuvo demasiadas opciones más allá de su gol.

También jugaron:

Álex Moreno: Atrevido, como casi siempre. Logró que el Celta fuese menos valiente por ese costado.

Tello: Intenso desde que salió, aunque terminó expulsado antes del cierre.

Lainez: Dio aire al equipo en la última media hora. Siempre se atrevió, desbordó e incluso tuvo el balón en su poder en los últimos minutos. Recibió la falta del 2-2 y fue uno de los mejores desde que ingresó al campo.

Noticias relacionadas

Carvalho: Trató de dar más control en el juego verdiblanco. Con el marcador a favor ayudó también en la zona defensiva.

Loren: Presionó y buscó incomodar la salida de balón del Celta.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados