Ramos, el avisador
El central sufrió con el Madrid durante la primera parte. Con su smartwatch y con la ayuda de los lesionados, fue avisando de lo que sucedía en Valladolid.
Sergio Ramos, fiel a su estilo cuando está en la grada o en el banquillo del Alfredo Di Stéfano, vivió con mucha intensidad el duelo ante el Villarreal. No paró de dar indicaciones a sus compañeros y de emitir sus típicos silbidos para, entre otras cosas, presionar al rival. Sus nervios eran evidentes: no se estaba quieto en su banco y vio parte del duelo de pie. Además, tuvo una labor inesperada.
Salió del vestuario con un smartwatch en el que seguía minuto a minuto todo lo que pasaba en Valladolid, donde el Madrid necesitaba un pinchazo del Atleti. Fue el primero en avisar del gol de Óscar Plano, aunque con la confirmación de Lucas y Carvajal, que también indicaban desde el palco. "Le da en la mano", comentó Vázquez con Ramos hablando del posible penalti de Parejo.
Todo el banquillo estuvo muy metido animando a sus compañeros en todo momento. Entre ellos, Marcelo y Nacho. El primero, en el punto de mira en las últimas semanas tras haber perdido la titularidad en favor de Miguel Gutiérrez, tampoco dejó de apoyar y de protestar las jugadas polémicas. El segundo, que había perdido el sitio en favor de Varane, dio varios golpes a su banco tras jugadas de gol desaprovechadas.