NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 13

Tercera División Grupo 13; Segunda Fase: resultados, partidos y clasificación de la jornada 7

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 7 de la Segunda Fase en el Grupo 13 de Tercera, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos

Actualizado a
Mereció ganar el Plus Ultra
CD Plus Ultra

Partidos y resultados del Grupo 13, Subgrupo C (Ascenso)

Disputadas las seis jornadas, el subgrupo C ha finalizado. Águilas y Atlético Pulpileño ascienden a Segunda División RFEF, mientras que Mar Menor, FC Cartagena B y Racing Murcia disputarán el play-off que pondrá en juego la tercera plaza de ascenso. El Real Murcia B no jugará el playoff al estar su primer equipo en la categoría inmediata superior.

Partidos y resultados del Grupo 13, Subgrupo D (Promoción de ascenso)

Disputadas las seis jornadas, el subgrupo D ha finalizado. La Unión Atlético, Cartagena FC y Los Garres disputarán el play-off que pondrá en juego la tercera plaza de ascenso. UCAM Murcia B, Bullense y Mazarrón han finalizado la liga y seguirán la próxima temporada en Tercera División RFEF.

Partidos y resultados del Grupo 13, Subgrupo E (Permanencia)

Plus Ultra 2 - Lorca FC 1

Plus Ultra: Aitor; Guillaume, Yassin (Vega, 25’), Alexis, Adam, Casian, Maxi (Lorris, 25’), Nico (Yaniss, 74’), Álex, Raúl Peláez, Hamza.

Lorca: Riberón (Cárceles, 73’); Villa, Fran Díez, Juanjo (Vega, 25’), Brian, Félix (Kevin, 46’), Josean, Garnés (Adriano, 73’), Javi Sanz, Manzanares, Hamza (Carmona, 46’).

Goles: 0-1 (1’): Raúl Peláez. 1-1 (53’): Kevin Garcés. 2-1 (71’): Fran Díez, de penalti.

Árbitro: López Gadea (colegio murciano). Amarilla a Lorris, Yannis, Casian; Adriano, Cárceles, Riberón.

Incidencias: Municipal Llano de Brujas. Unos 150 espectadores.

Gran remontada del Plus Ultra en el Llano de Brujas. Los visitantes se adelantaron en el marcador muy pronto, pero su rival tuvo la capacidad de reaccionar, aunque no en la primera mitad. Tras el descanso, apareció el mejor Plus Ultra y a base de mucho esfuerzo y sacrificio pudo asegurar los tres puntos en juego.

Churra 1 - Minera 1

Churra: Manzanares, Buendía, Munuera, Conesa (Emilio Pérez, 69'), Juan Matías, Cascales, Fran Carrillo, Álvarez, Fenoll (Macanás, 61'), Robles (Jesús Pérez, 69'), Villa.

Minera: Marcos Morales, Dani Ruiz, Manu García, Castejón, Chiqui, Rubén Hornero (Yannick, 60'), Cordero, Fernando (Trujillo, 72'), Abenza, Dylan, El Hassani (Santi Pérez, 60').

Goles: 1-0 (54'): Fenoll. 1-1 (58'): Fernando.

Árbitro: Bermejo Manzanares (colegio murciano). Amarilla a Fenoll, Fran Carrillo, Cascales, Jesús Pérez; Fernando, El Hassani, Dani Ruiz. Expulsó con roja directa al visitante Chiqui (75').

Incidencias: Municipal de La Flota. Unos 150 espectadores.

El Churra y la Minera firmaron tablas en un duelo tan disputado como igualado. Buena prueba de ello es que el desequilibrio en el marcador duró apenas cuatro minutos, los que tardaron los visitantes en neutralizar, gracias a un golazo de Fernando, el tanto que Fenoll acababa de marcar para los locales. La Minera jugó el último cuarto de hora con diez por la expusión de Chuiqui, pero el Churra no supo sacar provecho de la superioridad numérica ante la disciplinada defensa de los cartageneros.

SFC Minerva 2 - Huércal-Overa 1

SFC Minerva: Guille, Mario, Carrillo, Tolmos, Belencoso, Marín, Varela (Villanueva, 72'), Rodrigo (Aitor, 90'), Diego Martínez, Ceballos, Jaime.

Huércal-Overa: Javi García, Gastón, Iván (Álex Bautista, 76'), Vitalijs, Javi Pérez, Nano, Jaime, Campanas, Jay (Salva García, 70'), Damián, Asensio.

Goles: 0-1 (4'): Campanas, de penalti. 1-1 (13'): Belencoso. 2-1 (85'): Ramón Marín.

Árbitro: Campos Salinas (colegio murciano). Amarilla a Tolmos; Nano.

Incidencias: Municipal de Alumbres "El Secante". Unos 200 espectadores.

La Minerva sale de la zona de descenso tras vencer en Alumbres a un Huércal-Overa que hace el viaje en sentido contrario y cae en ella. Los locales tuvieron que remar mucho antes de cantar victoria, ya que necesitaron remontar el gol inicial visitante y no marcaron el del triunfo hasta el minuto 85. Campanas adelantó de penalti a los almerienses apenas transcurridos cuato minutos, pero antes de llegarse al cuarto de hora la Minerva empató por medio de Belencoso. El duelo siguió muy parejo y ambos dispusieron de ocasiones para decantarlo a su favor antes que Ramón Marín, a cinco minutos del final, dejara los tres puntos en El Secante. José Carlos Olivares debutó en el banquillo del Huécal-Overa tras la salida del club a mitad de semana de Tato Alcazar.

El Palmar Estrella Grana 2 - CAP Ciudad de Murcia 2

El Palmar Estrella Grana: Adrián, Sánchez, Sampa, Andrés García, Álvaro Quintana, Javi Nicolás, Tyler (Manu Amador, 84'), Torrano (Fran Conesa, 62'), Salinas (Carmona, 62'), Miguel Ruiz, Matías Aquino.

CAP Ciudad de Murcia: Miguel Martínez, Dani Ramírez, David Jiménez (Álex David, 75'), Peke, Joel Quinto (Cárceles, 65'), Moussa Ismael, Álex González, Álex García, Nana Kwaku (Julio, 58'), Feli, Perelló.

Goles: 1-0 (8'): Tyler. 1-1 (18'): Moussa Ismael, de penalti. 2-1 (79'): Fran Conesa. 2-2 (88'): Álex González.

Árbitro: Clemente Ortuño (colegio murciano). Amarilla a Adrián, Andrés García, Tyler, Salinas, Álvaro Quintana, Manu Amador; David Jiménez, Joel Quinto, Cárceles. Expulsó por doble amonestación al local Matías Aquino (90').

Incidencias: Polideportivo Municipal de El Palmar. Unos 175 espectadores.

Un gol de Álex González a dos minutos del final permitió al Ciudad de Murcia llevarse un punto en su visita a El Palmar, que fue la otra cara de la moneda y vio como se le escapaban dos puntos ante un rival directo por una permanencia que ambos equipos tienen a su alcance. Los locales estuvieron dos veces por delante en el marcador, pero los visitantes siempre supieron dar réplica. El gol inicial de Tyler a los ocho minutos fue neutralizado diez después por medio del penalti que transformó Moussa Ismael. Ya en la recta final del duelo, Fran Conesa volvió a adelantar a los locales, pero en el minuto 88 Álex González resolvió un barullo en el área para establecer el empate definitivo.

Olímpico Totana 5 - Muleño 0

Olímpico Totana: Pablo Sanz, Martín Viña, Patri (Sergio Piñero, 79'), Juanlu Gilberte (Álex Reche, 59'), José Agustín (Jesús Ros, 79'), Basilio (Pedri, 59'), Valverde (Luis Vivancos, 74'), Aroca, Cayu, Andrés Franco, Israel.

Muleño: Patas, Víctor (Párraga, 52'), Nacho, Chino, Jesús Alacid (Rayón, 46'), Topo, Raúl Morales, Ashford, Quique Soriano, Joaquín Lisón (Pablo Pastor, 81'), Pablo López.

Goles: 1-0 (5'): Basilio. 2-0 (33'): Basilio. 3-0 (35'): Valverde. 4-0 (52'): Basilio. 5-0 (80'): Álex Reche.

Árbitro: Lax Franco (colegio murciano). Amarilla a Valverde; Rayón. Expulsó con roja directa al visitante Párraga (62').

Incidencias: Juan Cayuela. Unos 250 espectadores.

El Olímpico de Totana sigue en liza por la permnanecia tras dar buena cuenta del ya descendido Muleño. El tempranero gol de Basilio a los cinco minutos puso el partido de cara muy pronto para los locales, que sentenciaron en dos minutos superada la media hora de juego al anotar de nuevo Basilio y hacer lo propio Valverde. Tras el descanso Basilio completó su hat-trick y, a diez minutos del final, Álex reche se sumó a la fiesta goleadora elevando el resultado hasta la "manita".

Próxima jornada Grupo 13, Subgrupo E

Muñelo - Plus Ultra Marvimundo

CAP Ciudad de Murcia - Olìmpico Totana

Lorca FC - Churra

Huércal-Overa - El Palmar Estrella Grana

Minera - SFC Minerva