NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Los capitanes del Lugo son claros: "Es el partido más importante"

Carlos Pita, Fernando Seoane e Iriome González calificaron el partido del lunes ante el Cartagena como una final absoluta y pidieron el apoyo del público para sacarlo adelante.

Actualizado a
Los capitanes del Lugo son claros: "Es el partido más importante"
JOSEMA MORENODIARIO AS

En una imagen que quedará para el recuerdo de la afición albivermella los tres capitanes del Lugo (Carlos Pita, Fernando Seoane e Iriome González) calificaron el partido del lunes ante el Cartagena como una final absoluta y pidieron el apoyo del público para sacarlo adelante. Jugándose la permanencia en un escenario extremo en el que posiblemente solo sumar dos victorias salve al Lugo, Carlos Pita abrió fuego afirmando que "es uno de los partidos más importantes de los últimos años, sino el que más. Es trascendental para el futuro de todos, va a marcar lo que venga y tenemos que ganar para seguir vivos". Abundó Seoane en esa idea apuntando que "tenemos que salir a morder, no importa la actitud del rival sino que nosotros salgamos con la intensidad adecuada".

También agradecieron el apoyo de la afición, tanto durante la temporada como ahora que pueden acceder como público al Anxo Carro, señalando Iriome que "la afición es clave, en la última jornada aquí fue muy importante". Además, Seoane subrayó que "todos los aficionados han estado de diez, son fundamentales para nosotros", y añadió que "a la afición poco le vamos a decir, no podemos pedirles mucho. Son un plus, los que puedan que vengan todos el lunes".

En lo referente al estado del grupo, fue Pita el más claro al destacar que "aquí nunca hubo falta de compromiso. En cuanto a la confianza, depende más de las circunstancias y los resultados, pero al final es lo que marca la temporada de un equipo", para terminar sentenciando que "no faltan ganas ni compromiso, lo que nos ha dañado fue esa dinámica tan larga sin ganar".

Por último, Iriome quiso recalcar que "ahora lo que tenemos hacer es nuestro trabajo, que es ganar. No vamos a pensar en los demás, tenemos que centrarnos en lo nuestro y cerrar lo de aquí antes que pensar en otra cosa". "Es el partido más importante", sentenció Carlos Pita.