NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL - PONFERRADINA

Bolo: "Iremos a Sabadell a hacer nuestro trabajo"

El entrenador de la Ponferradina afrontará el partido "igual que en Castellón por respeto a la competición y al rival".

Actualizado a
Bolo: "Iremos a Sabadell a hacer nuestro trabajo"
LUIS DE LA MATADIARIO AS

Aunque la posibilidad de jugar el playoff ya es inalcanzable para la Ponferradina, Jon Pérez Bolo no tiene ni mucho intención de que sus jugadores se tomen vacaciones anticipadas y anunció este viernes que el equipo va a pelear por sumar tres puntos en Sabadell que le permitan asegurar la octava posición en la clasificación.

"No entiendo mi profesión sin preparar un partido al cien por cien", aseguró el bilbaíno, que adelantó que "todos en algún momento hemos vivido partidos trascendentales y sabemos que el Sabadell tiene un partido muy importante, pero tenemos que respetar la competición y al rival, y vamos a ir a hacer nuestro trabajo. La forma de afrontar el partido va a ser la misma que contra el Castellón".

En este sentido, Bolo no dio pie a 'premiar' a los futbolistas que menos han contado durante la temporada con minutos en las dos últimas jornadas: "Siempre digo que tengo una plantilla amplia y estoy encantado con todos, pero tampoco me gusta regalar nada. Si algún jugador me demuestra que tiene que jugar por encima de otro, está claro que lo va a hacer. Veremos qué alineación sacamos en Sabadell y contra el Mallorca, pero para jugar me tienen que demostrar que están capacitados y con ganas para ayudar al equipo a ganar".

Lesiones menos graves

Por otro lado, Jon Bolo confirmó que las lesiones sufridas por Manu García e Iván Rodríguez en el partido del pasado martes ante el Espanyol son menos graves de lo que se pensó en un primer momento e incluso no los descartó para el partido de la última jornada ante el Mallorca.

Eso sí, en Sabadell el técnico de la Deportiva tendrá que rehacer su equipo ante la baja de los dos jugadores mencionados, a los que se une Erik Morán, que vio la quinta amarilla y no podrá estar en la Nova Creu Alta. Manu Hernando, Paris Adot y Amo siguen sin estar disponibles.

Pascanu, a los Juegos Olímpicos

Rumanía hizo oficial la convocatoria de su selección de fútbol para los Juegos Olímpicos de Tokio y entre los elegidos está el central de la Ponferradina Alexandru Pascanu. El rumano ha sido una pieza clave en la defensa blanquiazul durante toda la temporada y se incorporará a la concentración de su selección tras el partido ante el Mallorca que cerrará la competición liguera para los bercianos.