Hidalgo recupera jugadores clave para intentar el milagro
Stoichkov, Grego, Néstor y Édgar estarán disponibles para los dos últimos partidos, a priori más asequibles que los de sus rivales
Es una evidencia que el Sabadell tiene muy complicado salvar la categoría. De hecho necesita una carambola para lograrlo, pues a cuatro puntos de distancia y con seis por jugarse no solo necesita ganar los dos partidos que le quedan, sino esperar que sus rivales tropiecen. Si pierde ya el próximo partido descenderá e incluso podría darse ese escenario ganando a la Ponferradina. Solo queda obrar el milagro, e Hidalgo recupera piezas para intentarlo.
Tras la durísima derrota ante el Alcorcón, la tercera seguida en una racha que les ha condenado, Hidalgo recupera a Stoichkov, Néstor, Grego y Édgar. Cuatro jugadores que se perdieron el último compromiso por sanción, pero que ya han limpiado su cuenta de tarjetas. Quizás su aportación llegue tarde, pero al menos tendrán una última oportunidad. En el fútbol todo es posible siempre que las matemáticas no digan lo contrario.
Y para los más optimistas, otro dato positivo: los dos rivales del Sabadell no se juegan absolutamente nada en estos partidos. El primero, la Ponferradina, ya ha dicho adiós a sus opciones de entrar en playoff mientras que el Mirandés, noveno, tampoco se juega absolutamente nada en la última fecha. Los rivales de los arlequinados (Alcorcón, Logroñés, Lugo y Castellón) tienen todos al menos un partido contra uno de los equipos que se están jugando el playoff (Leganés, Rayo, Almería, Sporting y Girona).