NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Intensa última sesión del Atlético para afinar la puntería

El equipo trabajó en el Cerro con todos menos Lemar, que lo hizo al margen. La expedición viaja esta tarde a Valladolid para la gran 'final' de mañana.

Los jugadores del Atlético de Madrid durante el entrenamiento realizado este viernes en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, en la víspera de la última jornada liguera, en la que el conjunto rojiblanco y el Real Madrid se juegan
Juan Carlos HidalgoEFE

El Atlético se ha entrenado por la mañana en las instalaciones de Majadahonda en la última sesión de trabajo antes de jugar ante el Real Valladolid. No hubo ninguna novedad importante en el equipo rojiblanco. Lemar, lesionado, no podrá estar ante el conjunto vallisoletano mientras que tampoco lo hará Savic, sancionado.

El francés estuvo trabajando al margen de sus compañeros. Así, el once de cara al choque liguero parece claro. Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Hermoso, Saúl; Marcos Llorente, Koke, Carrasco; Correa y Luis Suárez.

En la sesión de trabajo apareció una nueva pancarta de ánimo y de apoyo al equipo madrileño, tal y como viene siendo habitual en los últimas semanas. "Sólo te pido una cosa", decía la misma. En las sesiones anteriores, las pancartas ponían "Atleti tú eres mi vida" y "Tú eres mi pasión", tres versos de uno los cánticos preferidos de la afición, que quiere estar junto a su equipo hasta el final.

Sobre el césped del Cerro, Simeone preparó un entrenamiento intenso y el tramo final lo dedicó a lo que al final más importa, el gol. En los últimos encuentros, el equipo ha estado fallón y por eso ha terminado la faena de hoy con una sesión de remates a portería. Centros laterales, centros frontales, disparos... El objetivo es evitar lo que ocurrió ante Osasuna, especialmente en la primera mitad.

El Atlético no ha alterado los planes habituales de trabajo y viajará a Valladolid esta tarde para pernoctar en un hotel de esta ciudad. Los rojiblancos harán el desplazamiento en autobús y llegarán al hotel para cenar.