NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane confirma la presencia de Ramos mañana y descarta a Hazard

El belga, que tiene una sobrecarga en el muslo derecho, se entrena individualmente en el gimnasio en la última sesión previa a la jornada de clausura del campeonato.

Actualizado a
Zidane confirma la presencia de Ramos mañana y descarta a Hazard

El Madrid intentará el asalto a la Liga sin Eden Hazard. El belga no ha participado esta mañana en los ejercicios iniciales del último entrenamiento de los blancos previo al partido contra el Villarreal con el que el Madrid cierra mañana sábado la Liga. El futbolista ha trabajado individualmente en el gimnasio por una sobrecarga muscular en el muslo derecho. Las pruebas que se le han practicado no han apreciado que haya lesión. Zidane ha confirmado que Hazard no estará en la lista de convocados para el partido ante el equipo groguet. "Algo tiene. Poca cosa, pero no queremos arriesgar. Si no entrena hoy con el equipo es porque le pasa algo. Ya está. Mañana no va a estar", comentaba el técnico francés.

El belga cierra la temporada con sólo 14 partidos de Liga disputados, en los que ha sumado apenas 532 minutos de juego. En el cómputo de todas las competiciones han sido 896 minutos repartidos en 21 partidos. Si Odriozola si disputa siete minutos mañana, relegará al belga a la vigésima posición en el ranking de minutos del equipo, sólo por delante de Mariano, Lunin, los canteranos y los tres jugadores (Mayoral, Jovic y Odegaard) que se marcharon en el transcurso de la temporada.

Sí se entrenaron junto al grupo Ramos y Varane. El capitán ha ido incorporándose progresivamente a la dinámica de trabajo colectivo durante la semana, mientras que el francés completó su tercera sesión de trabajo consecutiva con el equipo. "Ramos va a estar mañana con nosotros", avanzó Zidane en su comparecencia de prensa, antes de dar a conocer la lista. Está por ver si el entrenador madridista considera que llegan con ritmo suficiente para hacerles hueco en el once inicial u opta por mantener en el eje de la zaga a la pareja Militao-Nacho, que ha resuelto con gran solvencia las ausencias de los dos teóricos titulares.

Estadísticas generales de Eden Hazard.
Ampliar
Estadísticas generales de Eden Hazard.BeSoccer Pro

El técnico blanco mantiene las bajas de Carvajal, Lucas Vázquez y Mendy y tampoco podrá contar para el desenlace liguero con Toni Kroos, quien el lunes dio positivo por coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio.

Convocatoria de Zinedine Zidane para el Real Madrid-Villarreal

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas:
Militao, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas:
Modric, Casemiro, Valverde, Isco y Blanco.
Delanteros:
Benzema, Asensio, Vinicius, Mariano y Rodrygo.