EIBAR

Las peñas del Eibar piden no caer en el conformismo

En un comunicado conjunto, liderado por Eskozia La Brava, piden que "escuchen a los aficionados y recuperen el vínculo con la afición".

0
Las peñas del Eibar piden no caer en el conformismo
AMAIA ZABALO DIARIO AS

Una vez consumado el descenso de categoría, varias peñas del Eibar, lideradas por Eskozia La Brava, han querido enviar una carta abierta al Consejo de Administración armero, en la que comienzan diciendo que les han llegado muchos mensajes "de admiración por lo que una ciudad tan pequeña ha conseguido, de nuestra hospitalidad, del buen rollo que transmiten los aficionados del Eibar…"

Aseguran que el deseo de mucha gente de todos los rincones del país de que el Eibar vuelva a Primera “debe ser también el nuestro. Ésa debe ser la ambición, y a ese reto debe responder el proyecto en el que esperemos que el Consejo esté trabajando desde hace tiempo”, dicen.

"No podemos caer en el conformismo de que esto ha sido un sueño. Estas siete temporadas nos han permitido construir una finanzas sólidas y un prestigio suficientes como para diseñar un proyecto deportivo que establezca como meta clara el regreso a Primera División", reza el comunicado.

Las peñas piden al Consejo que "aprendan de los errores cometidos, que escuche a los aficionados y recupere el vínculo con ellos". Los dicen también que "no se endeuden pero que tampoco guarden para otros proyectos que poco tienen que ver con lo deportivo".

"Volveremos… o tal vez no lo consigamos, pero es obligación de todos poner el cien por cien de nuestra energía para intentarlo", finaliza.