FRANCIA

"Mbappé y su familia tendrían un trato provisional con el Madrid"

Bruno Satin, agente de jugadores en Francia, habló en Canal+ sobre el futuro del delantero del PSG. "Kylian habla con el Madrid, no es una primicia esto...".

0

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo la gran incógnita. Con Neymar renovado, el devenir del delantero francés trae de cabeza tanto en París como en Madrid. Entre tanto revuelo ha hablado Bruno Satin, uno de los agentes reconocidos del fútbol francés. El representante, en una intervención en Canal+ Francia, ha admitido que le ha llegado la información de que Mbappé tiene un acuerdo con el club blanco. Y que las conversaciones existen con la cúpula del Santiago Bernabéu desde hace tiempo...

"Todo esto está sucediendo durante mucho tiempo, y mi sensación es que él está dispuesto a hacerlo. También tengo un poco de información de este lado, el hecho de que Kylian y su familia tendrían un trato con el Real Madrid. El acuerdo en principio se refiere a las condiciones del jugador. Pero lo importante es el acuerdo entre los clubes", admitió. 

"Los qataríes y el Paris Saint Germain no han decidido privarse de Kylian Mbappé, muy bien podría irse al final de su contrato y marcharse a cero el próximo verano. La historia nos ha enseñado que cuando la dirección de PSG y Doha no quieren que un jugador se vaya, hacen que se quede hasta que ya no sea de ellos. Mbappé habla con el Real Madrid, pero no es una primicia, lleva pasado años", sentenció Satin.

La última información decía que Mbappé pone dos condiciones al PSG para firmar. Una, es que ese nuevo contrato sea hasta 2023 y no hasta 2025 como en un principio se habló. Dos, que le garanticen un proyecto deportivo sólido. Veremos si finalmente el PSG logra satisfacer las peticiones del de Bondy...