NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Consigue la camiseta de Álex Grimaldo FIRMADA con su reto en Biwenger!

Además de ser un crack con el balón en los pies, es un amante de la NBA y un auténtico especialista del NBA Biwenger. ¿Piensas que puedes ganarle? ¡Pues entra y prepara ya tu equipo!

Actualizado a
¡Consigue la camiseta de Álex Grimaldo FIRMADA con su reto en Biwenger!

¡¡Mánager, que mañana comienzan los Playoffs!! Hay ganas ya de que empiece la lucha por el anillo, ¿verdad? Pues cuando te contemos lo que tenemos preparado para ti, esas ganas se multiplicarán por mil. ¡¡Consigue unos pedazo de premios con el Reto Grimaldo!!

¿Y cuáles son esos premios? Una vez finalizados los Playoffs, los 3 mejores mánager se llevarán, respectivamente, la camiseta del Benfica firmada por Álex Grimaldo; código de tienda NBA valorado en 100€; y un juego NBA 2K21. ¡3 auténticos regalazos para apuntarse ya mismo al Reto sin pensarlo dos veces!

Y tú estarás pensando, ¿un reto de baloncesto con un futbolista? Así es, pero es que si hay un futbolista que sabe de NBA ese es Álex Grimaldo. Criado en La Masia e internacional con las categorías inferiores de la selección española, es un fijo en el Benfica desde que llegó. Un lateral zurdo con mucha vocación ofensiva que ha dado muchos puntos a las águilas esta temporada.

Además de ser un crack con el balón en los pies, es un amante de la NBA y un auténtico especialista del NBA Biwenger. ¿Piensas que puedes ganarle? ¡Pues entra y prepara ya tu equipo!

El Reto Grimaldo se trata de una macroliga modo Fantasy sin límite de participantes en la que dispondrás de 350M para confeccionar tu alineación obligatoriamente con 5 titulares, un sexto hombre y 4 reservas. Todos puntuarán, aunque del sexto hombre recibirás el 75% de su puntuación final y de cada uno los 4 reservas el 50%. Además, podrás hacer los cambios que quieras entre el final de una semana y el comienzo de la siguiente, y seleccionar un jugador franquicia/capitán dentro de tu quinteto inicial que puntuará doble. El sistema de puntuación serán las estadísticas oficiales de la NBA.

Podrás ver en el calendario que se encuentra dentro de la pestaña Inicio el comienzo y final de cada semana, fijado de sábado a sábado. A medida que los equipos sean eliminados, abandonarán también la competición en Biwenger para que los jugadores de dichos equipos no estén disponibles para ser escogidos y evitar confusiones.

¿Cómo? ¿Que no recuerdas los grandes premios que hay para los 3 primeros al finalizar los Playoffs? ¡Pues toma buena nota!

-1º clasificado: Camiseta del Benfica firmada por Álex Grimaldo

-2º clasificado: Código de tienda NBA valorado en 100€

-3º clasificado: Juego NBA 2K21

¡Ya lo sabes, apúntate ya y demuestra tus conocimientos sobre NBA y Biwenger! Encuentra toda la información que necesitas en las bases legales de la liga.