NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Wijnaldum, en "conversaciones positivas" con el Bayern

En Alemania aseguran que el entorno del jugador está hablando con el gigante alemán y que su fichaje está cerca. Algo que deja en mal lugar al Barcelona...

Actualizado a
Wijnaldum, en "conversaciones positivas" con el Bayern

Georginio Wijnaldum estaría muy cerca de fichar por el Bayern Munich. En Alemania es noticia hoy el futuro del centrocampista holandés, ya que afirman que las "conversaciones son positivas" entre el entorno del jugador y el club alemán. Una vuelta de ruta para el Barcelona, quién está interesado en el actual jugador del Liverpool.

Wijnaldum, en "conversaciones positivas" con el Bayern
Wijnaldum
  • defensa
  • Países Bajos

Es más, en marzo ya se daba por hecho que Wijnaldum había pactado su fichaje con Joan Laporta. El mediocentro red tiene decidido que no piensa renovar el contrato que expira este verano y que ha firmado un precontrato con Joan Laporta para convertirse en el primer fichaje de la segunda era del presidente catalán.

Varios meses después, las aspiraciones del Barcelona parecen haber volado. “El FC Bayern es un gran club. Si está interesado en él , no dude en hablar con nosotros ” , admitió su representante, Humphry Nijman. 

Ampliar

Según el informe actual de 'Sport1', Bavaria se puso en contacto con la dirección de Wijnaldum y expresó su interés. El entorno ha afirmado que las conversaciones fueron "positivas" . Wijnaldum quiere ir a Munich.

Wijnaldum es una de las gangas del verano. El internacional holandés termina contrato y queda libre en el mercado. La lucha está servida en Euuropa...