NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Tomeu Nadal: "No hemos estado a la altura del escudo"

El portero y capitán del Albacete pide disculpas a la afición tras el descenso del equipo manchego a 1RFEF a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

Actualizado a
Tomeu Nadal: "No hemos estado a la altura del escudo"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Tras consumarse el descenso matemático a la Primera RFEF, el portero y capitán del Albacete, Tomeu ha dado la cara este jueves y ha pedido disculpas. El cancerbero balear ha señalado que "quiero pedir disculpas al club, a la afición, a los trabajadores y toda la ciudad, dije hace semanas que creía en la salvación y que si no se producía vendría a pedir disculpas, es un momento duro para todos y personalmente me duele, vine aquí hace cinco años y prácticamente todos los momentos que he vivido han sido muy bonitos, no es nada fácil digerir una situación como esta porque nunca te haces la idea de que te puede pasar".

Nadal ha sido contundente y ha destacado que "creo que no hemos estado a la altura del escudo y más en una temporada importante como la del 80 aniversario, ahora tenemos que mirar al futuro con optimismo y saber que dentro del club hay una directiva muy comprometida que hará todo lo posible por volver cuanto antes al fútbol profesional que es donde se merece estar el club, cuando a un equipo le ponen cuatro entrenadores, algo pasa y para mí, los mayores culpables somos los jugadores, no hemos estado a la altura de lo que pide la categoría".

El Albacete, antes de despedirse del fútbol profesional se enfrentará a Las Palmas y Fuenlabrada, en las dos últimas jornadas de Liga, en dos partidos en los que ya no habrá nada en en juego.