FC CARTAGENA

Gallar, adiós a la temporada

El extremo sufrió, en el duelo ante la UD Almería, una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

0
Gallar, adiós a la temporada
PASCU MENDEZ DIARIO AS

El choque del pasado martes frente a la UD Almería fue el último de Álex Gallar con la elástica albinegra, al menos en la actual campaña. El extremo se lesionó en los compases iniciales del duelo ante los andaluces, pero le dio tiempo a destacar en el juego ofensivo de los hombres de Carrión.

Tras las pruebas realizadas, Gallar sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja estimado es de tres semanas, por lo que no estará en el Anxo Carro ante el CD Lugo ni en el Cartagonova frente al Girona FC. Aunque en este último partido no podría jugar al estar cedido por la entidad catalana.

Pendientes de La Romareda

El FC Cartagena podría conseguir hoy la permanencia matemática en Segunda División. Será así siempre y cuando el Real Zaragoza derrote al CD Castellón. Si los orelluts puntúan, se quedarán a seis puntos, los que restan por disputar, pero con el golaveraje a su favor.