NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

José Alberto no continuará en el banquillo del Mirandés

El entrenador asturiano abandonará la disciplina rojilla una vez finalice la temporada. Su próximo destino podría ser Málaga.

Miranda de EbroActualizado a
José Alberto, durante el partido ante el Leganés.
La Liga

Era un secreto a voces en las últimas horas y finalmente lo ha confirmado el propio protagonista, una vez finalizó el encuentro de su equipo ante el Leganés. José Alberto López no continuará al frente del banquillo del Mirandés durante la próxima temporada.

El técnico ovetense no ha aceptado la oferta de renovación tras las tres reuniones mantenidas con el club. “Voy a ser claro como siempre he sido y transparente con todo el mundo. He comunicado al club que no voy a continuar, pero no ha habido ningún problema. Es cierto que puede haber contactos con otros equipos, pero todavía no estoy comprometido con nadie”, subraya. El Málaga es uno de los clubes que más fuerte está apostando por hacerse con sus servicios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cuestionado sobre el empate del conjunto ‘jabato’ en Anduva, José Alberto cree que sus pupilos fueron de más a menos a lo largo del partido: “Metieron gente de refresco en la zona de ataque y nos hicieron algo de daño en la recta final, pero creo que hicimos buen partido con balón. Nos ha faltado claridad en el último cuarto de campo para acertar con el pase y finalizar. El equipo estuvo intenso y solidario”.

Los rojillos mantuvieron la portería a cero ante uno de los aspirantes a lograr el ascenso a Primera. Sin duda, la solidez defensiva ha sido clave para que el Mirandés cumpliese con el objetivo de la permanencia. “Hemos sido un equipo solidario y que juega muy junto durante toda la temporada. Es increíble el compromiso que tienen todos los chavales. El éxito es el bloque defensivo. Eso nos ha permitido la salvación”, apunta.