NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Las emotivas palabras de Arias por el 98 cumpleaños de Mestalla

El mito del valencianismo admitió que cada vez que pisa Mestalla "se le eriza la piel como la primera vez". El feudo che es el más antiguo de España.

Actualizado a
22/03/19
 ENTRENAMIENTO DE LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL EN MESTALLA -  PANORAMICA ESTADIO
David GonzalezDIARIO AS

Mestalla cumple 98 años. El viejo e histórico feudo valencianista celebra hoy su cumpleaños después de una temporada en la que ha podido albergar a su gente al menos una vez. Bien es cierto que la situación que vive la entidad che no es buena ni en lo social ni en lo deportivo, pero Mestalla es Mestalla y su cumpleaños siempre es digno de celebración

Así, por ejemplo, lo ha considerado Ricardo Arias. El mito del valencianismo le ha dedicado unas palabras a la que ha sido es y siempre será su casa en las que has expresado los sentimientos que siente cada vez que pisa el césped valencianista.

Hoy te he pisado de nuevo y me has erizado la piel como el primer día que te conocí pero te sigo contemplando año tras año y me cuesta pensar que un día dejaremos de disfrutarte. Nos has regalado 98 años de tu vida sin quejarte arropándonos contra la lluvia y el frío Y engalanándote en las grandes citas esas citas en las que tú solo has ganado partidos gracias por acogernos por cuidarnos y por seguir dándonos lo mejor de ti para seguir disfrutando de estas tardes de gloria ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS VIEJO!!!!!!!