NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Munir, terapia con Marruecos

Desde el país vecino afirman que Vahid Halilhodzic, el seleccionador, convocará al delantero aunque no esté jugando en el Sevilla. Quiere subirle el ánimo.

Actualizado a
Munir El Haddadi.

El futuro de Munir El Haddadi en el Sevilla sigue a debate, con bastantes posibilidades de que el delantero hispano-marroquí no siga en el Ramón Sánchez-Pizjuán la próxima temporada porque apenas está contando para Lopetegui, que no le ha hecho jugar desde hace un mes y le ha dejado fuera de dos de las últimas tres convocatorias.

Pero en Marruecos se acuerdan de él. Vahid Halilhodzic, el serbio seleccionador de los Leones del Atlas, ha decidido levantar el ánimo del delantero al incluirle en la convocatoria para jugar dos amistosos ante Ghana y Burkina Faso, el 8 y el 12 de junio respectivamente. Así lo afirman en el país vecino, aunque no será hasta este fin de semana cuando se conozca la lista oficial.

La selección norteafricana, que debe incluir a los también sevillistas Bono y En Nesyri, dio la ocasión de estrenarse a Munir en la última lista y ahora, a pesar de que apenas juega, quiere que se siga sintiendo parte del equipo. Será un verano movido para el punta, pues no le faltarán pretendientes aunque habrá que ver si alguno accede a pagar los entre 8 y 10 millones de euros que el Sevilla pedirá por él.