CÁDIZ

Ledesma, premiado por la SER al jugador más destacado

Los oyentes han ido votando jornada tras jornada a los mejores jugadores del partido y el vencedor ha sido el portero argentino Conan Ledesma.

0
Ledesma, premiado por la SER al jugador más destacado
Álvaro Rivero

Jeremías Conan Ledesma ha sido premiado como el jugador más regular de la temporada. El premio, que corresponde a la edición número 17 nombrado Manuel Jiménez, recientemente fallecido, lo entrega la Cadena Ser – Radio Cádiz, pero los que han decidido al premiado han sido los oyentes, que jornada tras jornada llaman al programa deportivo para puntuar a los mejores jugadores del partido. Una vez llevado a cabo el recuento de votos, el vencedor ha sido el portero argentino Conan Ledesma. La entrega se ha llevado a cabo en el 'Ventorrillo El Chato'.

A pesar de que Conan llegó en el mercado de verano, rápidamente se hizo con la titularidad y, también, con el apoyo de la afición cadista. Ledesma realizó un gran debut en la victoria ante el Athletic Club de Bilbao por 0-1. Una victoria histórica en la que el portero tuvo un papel protagonista con varias paradas que hizo las delicias para los cadistas. El primer contacto con el Cádiz no pudo ser más completo.

El portero cadista dio las gracias por el premio, "Estoy muy agradecido a los oyentes y a los votantes de la radio por su apoyo" y añadió que "ha sido un año duro y todos fuimos cambiando, ya que ha pasado la pandemia y toda una vida por encima". Ledesma recuerda que "nada más pisar España me tocó feo, ya que tuve que estar encerrado en un hotel y ahora el hecho reunirnos es muy lindo. Hay que felicitar a todos por el gran trabajo que hicieron en una situación totalmente adversa".

La gran ausencia de esta temporada ha estado en las gradas. Los jugadores echan de menos que sus hinchadas muestren su apoyo y Conan se ha acordado de los cadistas: "Ojalá todos podamos volver a disfrutar de los estadios y de lo que más amamos que es la libertad".

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, también intervino en la entrega y declaró que "es la octava vez que vengo a esta entrega. Hemos acertado con Ledesma, por la persona y por el jugador. Hicimos una apuesta y ha sido ganadora". En la misma línea se mostró agradecido a la cadena SER "por el acto y por el vínculo que tiene la emisora con el Cádiz".

Finalmente, el máximo mandatario del Cádiz lanzó un mensaje a los medios de comunicación, "no queremos que los medios callen sobre nuestros errores pero sí que nos los perdonen. Quiero periodistas de Primera División y que se den cuenta de que no estamos en Segunda B, por eso hay que ver la botella medio llena". Añadió que "hay veces que el equipo necesita que se le eche una mano para levantarse".