Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ

Cervera: "La nota del Cádiz esta temporada es un sobresaliente"

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, afronta el último partido de la actual temporada frente al Levante, "ambos conjuntos hemos bajado el rendimiento".

Cervera: "La nota del Cádiz esta temporada es un sobresaliente"
Álvaro Rivero

Conclusiones de la derrota ante el Elche. "Hemos reflexionado el cuerpo técnico y yo, no hemos hecho nada más, hemos dejado pasar los días. No queremos forzar situaciones porque creemos que es injusto. Los dos escenarios son lógicos. Tenemos jugadores muy cargados, muy justos. Intentaremos que mañana no sea así, pero no hemos hecho más hincapié porque en un mes y medio vuelve todo a empezar y queremos que se saquen conclusiones con calma".

Sobre el encuentro de este viernes. "No sé qué partido nos vamos a encontrar. Estos partidos no se controlan mucho. Tenemos muchas bajas porque hay mucha gente tocada. Es un equipo contra un equipo de mucha calidad como es el Levante. Creo que los dos equipos hemos bajado nuestro rendimiento".

Muy buena nota para el equipo. "La nota del equipo no puede ser otra que un sobresaliente. Hemos tenido altibajos que nos han servido para aprender. A principio de temporada nadie, absolutamente nadie, pensaría que nosotros íbamos a estar salvados faltando cuatro o cinco jornadas. La nota es de sobresaliente. Lo veremos el año que viene".

El once para Ciutat de València. "Es muy complicado hacer el once porque hay muchos jugadores que han ido muy al límite, hay muchos jugadores que quieren seguir jugando el año que viene, aquí o fuera, y hay cosas que no manejas. Soy entrenador de fútbol, quiero lo mejor para el equipo, y quiero lo mejor para mi futuro y para el futuro de mi equipo. Se tomarán decisiones contando toda la temporada, pero estos partidos también son importantes".

Palabras para Augusto. "La historia de Augusto ya la ha contado él. Hubo un momento durante la temporada que creía que debía dejar el fútbol a raíz de varias lesiones. Se reunió conmigo y el presidente, y dijo que lo dejaba. Le dije que el Augusto futbolista lo necesitaba, pero sobre todo el Augusto miembro del vestuario. Se lo pensó y me dijo que volvía. Quería darse el abrazo de la salvación con este equipo. Se puso a disposición del equipo. Yo quiero decir que la gente realmente se ve cómo es cuando se va".

Preparados para el futuro. "Creo que el año que viene va a ser mucho más complicado de lo que ha sido este año. Este año no hemos entrado en descenso en ningún momento. Se ha vivido sin público. El año que viene parece que todo volverá a la normalidad y se verá la importancia o la dimensión de lo que ha hecho un recién ascendido con el que nadie contaba. En mitad de tabla casi todo el año. Creo que el año que viene no va a pasar eso".