NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Sancet: "Conforme vaya cogiendo más confianza podré demostrar mi potencial"

"Al principio no me veía como segunda punta, el míster me dijo que sí. Me dí cuenta que tenía que apretar o, si no, no jugaba", desliza.

Sancet se lleva un balón por velocidad en Lezama.
Athletic

Ohian Sancet se ha ido agigantando en las alineaciones del Athletic convenciendo a Marcelino García Toral como improvisado delantero. El talentoso mediapunta de Mendillorri entiende que "tenemos que ser cada vez más competitivos, tener ese hambre. De cara al año que viene ser cada vez más grandes. Hay plantilla suficiente para hacer algo importante", sostiene antes de finiquitar el presente ejercicio en el Martínez Valero de Elche.

Sancet es cauto, conoce cómo está el percal para los canteranos, que se les ensalza nada más subir y después vienen las críticas: "Llegar es lo más fácil, lo difícil es hacerse un hueco, ser titular y por una cosa u otra me ha costado. Tengo que seguir trabajando", señala y reconoce que se ha ido creciendo: "Puede ser que esté en mi mejor momento desde que llegué al Athletic. Conforme vaya cogiendo más confianza podré ir demostrando todo mi potencial", remata.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La Primera pasa factura tiene un peaje: "Lo que más se nota en primera es el ritmo, no hay tiempo para pensar recibes el balón y tienes que pensar en un instante", desliza en una entrevista de Radio Euskadi y matiza una máxima: "Me siento cómodo con espacios. Ante el Sevilla vi el espacio para correr e Iñaki (Williams) marcó un golazo", desliza. Comenta que se ha ido reciclando para acaptarse a las peticiones del míster: "Al principio no me veía como segunda punta, el míster me dijo que sí. Me dí cuenta que tenía que apretar o, si no, no jugaba. He apretado y cada vez estoy más cómodo". Desvela que "Marcelino me pide que descuelgue un poco en la media punta, que conduzca, de el pase y corra al espacio". Y reconoce que debe calmarse para sellar sus remates: "A lo mejor me precipito de cara a la portería, me pongo un poco nervioso y la pego arriba. El míster me pide tranquilidad", subraya.