NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Gana cada semana un juego NBA 2K21 con la Liga Meristation en Biwenger!

Meristation, la web de información número uno en español del sector de los videojuegos, y Biwenger, el único fantasy en el que se viven los playoffs, lanzan la Liga Meristation.

Actualizado a
¡Gana cada semana un juego NBA 2K21 con la Liga Meristation en Biwenger!

Está claro que jugando a los videojuegos eres un crack, ¿pero eres capaz de trasladar todos tus conocimientos a Biwenger? ¡Seguro que sí, y llegó el momento de demostrarlo en estos Playoffs NBA!

Meristation, la web de información número uno en español del sector de los videojuegos, y Biwenger, el único fantasy en el que se viven los playoffs, lanzan la Liga Meristation, en la que además de disfrutar del espectáculo de las finales NBA podrás ganar un juego NBA 2K21 cada semana. ¡Sí sí, cada semana tendrás la oportunidad de llevarte el videojuego favorito de los amantes de la NBA!

La Liga Meristation se trata de una macroliga modo Fantasy sin límite de participantes en la que dispondrás de 350M para confeccionar tu alineación obligatoriamente con 5 titulares, un sexto hombre y 4 reservas. Todos puntuarán, aunque del sexto hombre recibirás el 75% de su puntuación final y de cada uno los 4 reservas el 50%. Además, podrás hacer los cambios que quieras entre el final de una semana y el comienzo de la siguiente, y seleccionar un jugador franquicia/capitán dentro de tu quinteto inicial que puntuará doble. El sistema de puntuación serán las estadísticas oficiales de la NBA.

Podrás ver en el calendario que se encuentra dentro de la pestaña Inicio el comienzo y final de cada semana, que a priori será de sábado a sábado. A medida que los equipos sean eliminados, abandonarán también la competición en Biwenger para que los jugadores de dichos equipos no estén disponibles para ser escogidos y evitar confusiones.

Ya lo hemos comentado al principio, ¡pero es que premios así merece la pena recordarlos una y otra vez! El primer clasificado de cada semana se llevará un juego NBA 2K21, y el mánager que resulte campeón una vez finalizados los Playoffs también recibirá como premio un juego NBA 2K21.

Prepara ya tu equipo ganador y encuentra toda la información que necesitas en las bases legales de la liga.

¡En estos Playoffs dribla, tira, encesta y gana con Meristation y Biwenger