NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡LaLiga y se decide en el Reto Biwenger Carrusel con premio para los 3 primeros!

Tanto el campeón de LaLiga como los 2 equipos que faltan por descender se decidirán este sábado, por eso El Partido Biwenger Carrusel será… ¡El Reto Biwenger Carrusel!

Actualizado a
¡LaLiga y se decide en el Reto Biwenger Carrusel con premio para los 3 primeros!

¡Menuda jornada de infarto nos espera! Tanto el campeón de LaLiga como los 2 equipos que faltan por descender se decidirán este sábado por la tarde, con muchos partidos en los que hay mucho, muchísimo en juego. En estas circunstancias es imposible quedarse con solo un encuentro, por eso esta jornada El Partido Biwenger Carrusel pasará a ser… ¡El Reto Biwenger Carrusel!

Un reto que engloba toda la jornada 38, que comienza este viernes, aunque el plato fuerte lo tendremos el sábado a las 18:00h con 7 partidos en los que se decide absolutamente todo: campeón; puestos europeos y descenso.

Sin duda una vibrante jornada que debes vivir al completo con los que te han estado acompañando durante toda la temporada: Carrusel Deportivo y Biwenger. ¡Y una jornada como esta debe tener unos premios a la altura! Los 3 mejores mánager tendrán premio:

– 1º clasificado: Estancia en Puerto Antilla Grand Hotel

– 2º clasificado: Entrada doble Parque de Atracciones de Madrid

– 3º clasificado: Entrada doble al Parque Warner de Madrid

El Reto Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todos los partidos de esta jornada 38, pudiendo guardar tu alineación como máximo hasta el viernes día 21 de mayo a las 21:00 horas.

Puedes usar jugadores de cualquier equipo de LaLiga para componer tu alineación, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo el equipo de Carrusel el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

Entra ya y recuerda preparar tu alineación antes del comienzo de la jornada. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Ya lo sabes, la jornada decisiva de LaLiga hay que vivirla con la mejor compañía: Carrusel y Biwenger.