NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Vero Boquete renueva con el Milan por una temporada más

La jugadora gallega seguirá en Italia una temporada más tras anunciar su renovación con el Milan por un año. El conjunto rossonero, además, se ha metido en Champions

Actualizado a
Vero Boquete con la camiseta del Milan.

Vero Boquete seguirá una temporada más en Milan. La jugadora gallega así lo ha anunciado tras renovar un curso más por el conjunto rossonero. La española llegó el pasado curso como el fichaje estrella del Milan y, en una gran temporada del equipo, han conseguido la segunda plaza de la Serie A para meterse en la Champions del próximo curso. Boquete volverá a participar así en la máxima competición continental tras volver de Estados Unidos.

Vero Boquete llegó a Italia en una nueva aventura tras jugar en Estados Unidos, Rusia, Suecia, Alemania, Francia, China y España. Otro país, otra cultura, otra liga y otro reto para una jugadora pionera en España y la primera española que levantó la Champions femenina jugando en el Frankfurt. A sus 34 años se ha convertido en una de las piezas claves del Milan, que sigue debutará en Champions y quiere hacerlo con la experiencia y talento de Vero.

"Feliz de continuar otro año juntos, orgullosa de vestir la rossonera" anunció en sus redes sociales la gallega que esta temporada ha jugado 13 duelos de Serie A, cuatro de Coppa de Italia, donde marcó dos goles decisivos que le dio el pase a la final al Milan y aún está pendiente de jugar esa finalísima ante la Roma de Paloma Lázaro, y uno de Supercoppa.