El Albacete ya es equipo de la Primera RFEF
Las victorias de Alcorcón y Logroñés consuman el descenso matemático del equipo manchego a la categoría de bronce del fútbol español.
Ya es oficial. El Albacete abandona el fútbol profesional tras cuatro temporadas consecutivas en el fútbol profesional. Las victorias de esta tarde del Alcorcón ante el Sabadell y el Logroñés ante el Fuenlabrada hacen que el equipo manchego consume de manera matemática su descenso a la categoría de bronce del fútbol español.
Tras una nefasta temporada marcada por la inestabilidad con cuatro entrenadores (Lucas Alcaraz, López Garai, Alejandro Menéndez y Noguerol) además de tres directores deportivos (Mauro Pérez, Toni Cruz), y ahora Alfonso Serrano, que será el encargado de encabezar el proyecto para retornar lo antes posible al fútbol profesional. De esta manera, la temporada del 80 aniversario termina para el Albacete con el peor desenlace posible, aunque era la crónica de un descenso anunciado, pues el equipo blanco ha estado toda la temporada en la zona baja de la tabla.