NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un nuevo horizonte para Odegaard, Ceballos, Bale...

Si Zidane se marcha, varios de los cedidos que no contaban con minutos con el francés pueden tener una nueva oportunidad.

Actualizado a
Un nuevo horizonte para Odegaard, Ceballos, Bale...

La buena relación con el vestuario ha sido una de las señas de identidad de Zidane durante su etapa en el Real Madrid. Pero, como es lógico, hay excepciones. Futbolistas que siguen perteneciendo al club y tuvieron que salir a buscar fuera las oportunidades que no les concedía el francés. Si decide marcharse cuando acabe la temporada, hay jugadores que pueden tener una segunda oportunidad en el club blanco…

Odegaard

El noruego regresó el pasado verano tras su exitosa cesión en la Real Sociedad. La idea es que siguiera otro año más en San Sebastián, pero Zidane pidió su vuelta. Después, esa petición no se tradujo en oportunidades. Odegaard apenas contó y en enero hizo las maletas para marcharse cedido al Arsenal, donde sí ha encontrado la regularidad que deseaba. Ha rendido a buen nivel, ha dejado buenas actuaciones y la intención de los dirigentes es que sea una pieza fundamental en el próximo proyecto.

Ceballos

Son dos años del utrerano cedido en el Arsenal, donde ha sido un jugador muy importante para Arteta y ha demostrado que es un futbolista mucho más maduro. Su problema en el Madrid siempre fue Zidane, que nunca terminó de confiar en él. Si el francés se marcha se abre un nuevo horizonte para él, porque no quiere una nueva cesión y tendría la oportunidad de ganarse la confianza del nuevo entrenador. Su sueño es triunfar en el Bernabéu.

Bale

Le queda un año de contrato. El Real Madrid desea que se marche libre a algún club que se haga cargo de su alta ficha, aunque la llegada de un nuevo técnico puede cambiarlo todo porque sigue siendo un jugador muy aprovechable. Si el galés decide no marcharse, puede tener una última oportunidad para terminar con buen pie su etapa de blanco.

Brahim

Un nuevo horizonte para Odegaard, Ceballos, Bale...
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

Ha realizado una gran temporada en el Milan. Para que llegue, tendrían que salir otros futbolistas con los que comparte demarcación, pero con un nuevo técnico todos salen desde la misma casilla y puede elegir que sean otros jóvenes los que salgan cedidos para foguearse después de que el malagueño haya demostrado en Italia el nivel al que puede rendir.

Isco, Marcelo…

Otro caso a tratar es el de los futbolistas veteranos que este año han perdido protagonismo con Zidane. Isco o Marcelo son los casos más destacados. La idea del Madrid es que los dos (les queda un año más de contrato) salgan este verano. En el caso del brasileño ven imposible hacer caja, aunque el malagueño aún tiene mercado. No obstante, también en estos casos la última palabra la tendría el nuevo entrenador.