NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Juan Pérez, feliz por la ampliación de su contrato

El meta rojillo ha firmado con el club pamplonés hasta 2024 y se siente muy agradecido por la confianza depositada en él

PamplonaActualizado a
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar
MIKEL SAIZ

Hace unos días Osasuna anunciaba que había alcamzado un acuerdo con Juan Pérez para que continúe defendiendo la portería rojilla hasta el 30 de junio del 2024. La entidad y el canterano han rubricado un nuevo compromiso que establece la cláusula de rescisión del guardameta en 12.000.000 euros.

El portero oscense, aunque formado en la cantera de Osasuna, ha comparecido hoy en rueda de prensa junto al director deportivo del club, Braulio Vázquez, quien expuso los motivos que han llevado al club a ofrecer la renovación a Juan Pérez: “Encarna muchos de los valores de este club. Es un compañero excelente, juegue o no juegue. Entrena increíble. Ha progresado muchísimo tanto a nivel personal como deportivo y esa evolución nos ha llevado a ofrecerle la renovación hasta 2024 y esperemos que sean muchos años más. Lo único que quiero es darle las gracias por su comportamiento diario más allá de lo que haga cada domingo, que además cada vez que ha jugado ha estado bien. Es una renovación totalmente merecida que se ha ganado él a pulso”.

El portero rojillo se ha mostrado feliz de poder seguir en el equipo navarro, al menos, hasta 2024: “Quiero dar las gracias tanto a Braulio como a Cata, a los directivos y al cuerpo técnico por la confianza que he recibido para reforzar este vínculo. Estoy súper feliz de alargar mi contrato porque ha sido el club que me ha dado la oportunidad de debutar en el fútbol profesional, porque llevo muchos años aquí y ya siento todo esto como si fuera mi casa”. El oscense reiteró su agradecimiento: “Yo tenía un año más de contrato y tampoco me planteaba nada en este corto plazo. Ofrecerme la renovación ha salido del club y quiero agradecer el esfuerzo y el recibir esa confianza tremenda. No he disputado muchos partidos, pero ellos son los que ven el día a día, el trabajo y agradecer la confianza que han depositado en mí. No me he planteado ni a corto plazo ni a largo una salida del club. Ellos están contentos conmigo y yo estoy súper feliz aquí trabajando todos los días”.