NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Miguel Ángel Gómez, candidato número uno a la dirección deportiva del Cádiz

Su situación en el Real Valladolid, donde mantiene una relación tensa con Ronaldo, y la mayor posición de fuerza de los gaditanos, claves.

ValladolidActualizado a
Miguel Ángel Gómez, candidato número uno a la dirección deportiva del Cádiz
REAL VALLADOLID

Miguel Ángel Gómez, actual director deportivo del Real Valladolid, apunta a un cambio de aires. El responsable de la parcela deportiva de la entidad blanquivioleta es el candidato número uno a ocupar la dirección deportiva del Cádiz, club con el que mantiene unas buenas relaciones a través de la figura de Manuel Vizcaíno, su presidente.

Después de la salida de Óscar Arias de la entidad amarilla el pasado mes de enero, dicha responsabilidad ha quedado en manos de una comisión deportiva en 'La Tacita de Plata', que parte de cara al próximo curso de una posición de mayor fuerza que la vallisoletana, toda vez que tiene garantizada su plaza en una Primera División que, a orillas del Pisuerga, parece un milagro mantener, a expensas de lo que suceda en la última jornada. Esta salvación otorga al Cádiz, también, un mayor capital económico de cara a la próxima campaña.

A esto habría que sumar que el andaluz no pasa por su mejor momento en Zorrilla; más bien al contrario: las relaciones con Ronaldo son, como mínimo, tensas, lo que, a la espera de que el mandatario pueda desplazarse a Valladolid para vivir la última fecha del campeonato cerca del equipo, y posiblemente para tomar decisiones relativas al futuro del mismo, dificulta sobremanera su continuidad en un proyecto que, de consumarse el descenso, sufrirá importantes cambios estructurales.

Aunque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, Miguel Ángel Gómez parece ser el elegido por Manuel Vizcaíno para ponerse al mando de la parcela deportiva del Cádiz, hasta el punto de que, según ha podido saber AS, ya ha establecido contactos con algún 'scout' de la confianza de Gómez, quien, cabe recordar, llegó al Real Valladolid en el verano de 2017, viviendo un ascenso a Primera en su primera temporada.