NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Foyth alimenta la esperanza de la final e Iborra empieza a ver la luz

Ambos jugadores han participado en la sesión con el resto de sus compañeros. El argentino confía en estar ante el Manchester.

Actualizado a
04/03/21
 
 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL  FOYTH
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

La sesión matinal del Villarreal ha estado marcada por la presencia en la misma de los futbolistas Juan Foyth y Vicente Iborra, que regresaban al grupo tras tiempo fuera por lesión. Ambos han sido recibidos por sus compañeros con una ovación, aunque por ahora su presencia es parcial y sin el alta médica.

En el caso de Juan Foyth sí que su presencia es una noticia a seguir de cerca pensando en la final de Gdanks, ya que tras veinte días fuera por una lesión muscular, sus opciones de poder llegar a la misma aumentan. Foyth se lesionó el pasado 1 de mayo con un daño muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda, por lo que parece estar apurando sus opciones de poder llegar al partido del miércoles. Emery ya había dejado caer que el jugador estaba cerca de esa recuperación, algo que ha sido refrendado con su regreso al grupo en esta primera sesión de la semana.

El caso de Vicente Iborra es diferente, ya que el centrocampista cumple cinco meses desde que cayó lesionado del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, lesión de la que empieza a ver la luz al final del túnel. A Iborra le queda tiempo por delante, pero que ya pueda entrar a ratos con el resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento, es la mejor noticia para el jugador y para el equipo.