Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CARTAGENA 3-ALMERÍA 2

Aprobados y suspensos del Almería: así peligra hasta la promoción

Rubi no le mejora la cara a un cuadro almeriense con hasta cinco caras nuevas. Sadiq fue titular e hizo un gol y Brian salió en el segundo acto. Ramazani volvió a ser el mejor

Aprobados y suspensos del Almería: así peligra hasta la promoción
LALIGA

Makaridze. Salvó a los suyos en un buen puñado de ocasiones (pudo ser goleada...), pero hizo el penalti del último tanto. Sacó un gol cantado en la línea de meta en un cabezazo de José Ángel tras saque de esquina. En el 76' sacó otra en una mano cambiada a lo que pintaba ser un golazo de De Blasis. Cuatro minutos zancadilleó a su compatriota, transformando la pena máxima el propio delantero georgiano a su lado derecho.

Buñuel. Flojo partido suyo. En el primer gol visitante no se entendió con Maras para cubrir a De Blasis y en el segundo dejó que Fornies centrase fácil. En ataque, con todo el carril para él, no creó peligro.

Maras. Debe ser titular junto a Cuenca, pero con mejor nivel que el mostrado hoy.

Ivanildo. Rubi le dio la oportunidad y no la aprovechó. No transmitió confianza. Le rebotó a él el balón en la acción del 2-1.

Centelles. No erró demasiado, pero estuvo fallón en las transiciones ataque-defensa, tardando mucho en regresar.

Samu. Vio una nueva amarilla en el primer acto, condicionándole de nuevo. Fue su décimo quinta del campeonato, por lo que será baja ante el Logroñés. Asistió a Sadiq en el primer gol de su equipo.

Ramazani. Es el jugador más en forma de los rojiblancos. Partió como extremo derecho, aunque jugó prácticamente como delantero. En el minuto 8 le anularon un gol por fuera de juego. Transformó el penalti que supuso el 2-2 disparando con mucha tranquilidad por abajo a la izquierda de Marc Martínez.

Morlanes. Está lejos de su mejor nivel, dejando la duda de si actúa mejor más retrasado en el doble pivote o como interior.

Robertone. Creó peligro a balón parado. En el 35' le puso un caramelo a Morlanes en un saque de esquina, la oportunidad más clara hasta el momento, desaprovechada por el maño. Botó también el córner del 2-2.

Lazo. Un libre directo en el 67' y poco más.

Sadiq. Hoy fue Sadiq en estado puro: mostró buena cara, pero también erró demasiado. Filtró un buen balón a Ramazani en el primer gol anulado; batió a Marc Martínez con una bicicleta, sacando Raúl Navas el disparo en la línea de gol cuando el nigeriano había hecho lo más difícil, acabando finalmente la jugada invalidada. En el último minuto de la primera parte una vaselina suya se marchó a saque de esquina, empatando el africano en el mismo y reivindicándose en la celebración. En el segundo acto provocó el penalti tras un empujón de Raúl Navas. También se marchó de Datkovic con una facilidad pasmosa, eligiendo mal para pasar en vez de tirar. Simplemente Sadiq.

Cuenca. Entró en el 60' y mejoró las prestaciones de la defensa.

Balliu. Igual que Cuenca, creando más peligro en ataque durante media hora que en una completa de Buñuel.

Carvalho. No se notó apenas su participación.

Corpas. Entró junto a Brian en el 80', pasando más tiempo el balón en la mitad de campo almeriense que en la cartagenera.

Brian Rodríguez. Pidió perdón junto a Sadiq antes del partido a sus compañeros y Rubi finalmente le dio la oportunidad. Tampoco la aprovechó.

Rubi. Rotó, con cinco novedades: Buñuel, Maras, Robertone y Centelles, sólo la última obligada. No castigó a nadie después de la trifulca del pasado sábado: Sadiq fue titular y Brian también viajó, entrando en la segunda parte. Ni en el descanso ni en la segunda parte mejoró la mala cara de los suyos, con un once asimétrico, con Ramazani como segundo delantero. Apenas cinco puntos de los doce posibles desde su llegada.