NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cartagena-Almería

Cartagena-Almería: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Cartagena-Almería, correspondiente a la jornada 40 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Cartagena-Almería: horario, TV y cómo y dónde ver
CARLOS BARBADIARIO AS

El Cartagena, por fin con público en el estadio Cartagonova catorce meses y medio después, recibirá este martes a un Almería muy reforzado por sus dos últimas victorias y en lucha por asegurar el 'paly off de ascenso, mientras los locales buscan seguir con la buena racha para así acercarse más todavía a la permanencia en LaLiga SmartBank. El partido, correspondiente a la cuadragésima y antepenúltima jornada del campeonato en la Segunda división, lo encara el Cartagena siendo el decimosexto clasificado con 45 puntos sumados, cuatro por encima de la zona de descenso, y después de haber ganado sus dos últimos encuentros y sin encajar ningún gol (se impuso por 1-0 al Club Deportivo Castellón, rival directo en la pelea por salvarse; y por 0-2 el pasado viernes en Barcelona contra el líder y ya ascendido a Primera Espanyol).

Horario: ¿a qué hora es el Cartagena-Almería de LaLiga Smartbank?

El Cartagena-Almería de la jornada 40 de LaLiga SmartBank se jugará el martes 18 de mayo de 2021 a partir de las 19:00 horas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cartagena-Almería de LaLiga SmartBank?

El Cartagena-Almería de la jornada 40 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel.

Internet: ¿cómo seguir online el Cartagena-Almería de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre el Cartagena y el Almería se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.