NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Deyverson recupera su coche robado

Tras confirmarse la permanencia en Primera del equipo babazorro, lo aparcó en su plaza de garaje y esa misma noche se lo arrebataron. Ha aparecido en el populoso barrio de Salburua.

Actualizado a
El coche de Deyverson

El jugador del Alavés, Deyverson Silva, denunció el lunes que le habían robado el coche. El vehículo estaba aparcado en un garaje privado , pero, tras confirmarse la permanencia en Primera, lo aparcó en su plaza y esa misma noche se lo robaron. Dentro del mismo estaban los pasaportes de su mujer y de su hija. Utilizó Instagram para hacer el llamamiento público.

“Si se encuentra, se dará una recompensa. Toda información que nos den será de ayuda. Os agradezco desde ya cualquier información que podáis dar. Cualquier ayuda es bienvenida. Lo necesitamos”, rezaba el mensaje desesperado del delantero brasileño. Esta misma tarde se ha confirmado que el coche, un Mercedes plateado del que también sacaba una foto donde se veía la matrícula, ha aparecido en el populoso barrio de Salburua.

Deyverson está cedido en Vitoria por el Palmeiras y lo normal es que no continúe la próxima temporada. Este fin de semana podrá jugar ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán ya que acumula cuatro amarillas , pero se trata de la última jornada. En la misma situación se encuentra Víctor Laguardia. De todos los jugadores prestados en Vitoria (Battaglia, Lejeune, Pellistri, Iñigo Córdoba y el brasileño) sólo en el caso del argentino hay una opción de compra que, según algunos medios portugueses, podría rondar los 5 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El mercado ya ha empezado a moverse porque el Alavés ha vendido a Ramón Miérez al Osijek. Parece que ha podido sacar unos 2,5 millones de euros en la operación. Ahora hay que mirar los jugadores que tienen contrato, los susceptibles de ser renovados y los cedidos que tendrán que volver a Vitoria en pretemporada. Tomás Pina, al igual que Ximo Navarro, ha renovado automáticamente por el número de partidos jugados. Hay tiempo para organizar la temporada 2020-21 y el encargado, en teoría, será de nuevo Sergio Fernández que tiene contrato hasta 2023 aunque ya ha sonado para el Granada.