Luis García: "¿Siempre son así?, han puesto el listón muy alto"
La presencia de aficionados en el Visit Mallorca Estadi emocionó a los presentes un año y más de dos meses después de la última vez que se poblaron las gradas.
La presencia de aficionados en el Visit Mallorca Estadi emocionó a los presentes un año y más de dos meses después de la última vez que se poblaron las gradas del recinto mallorquinista. La última vez fue el 1 de marzo de 2020 y los 4.086 que asistieron a la victoria bermellona ante el Alcorcón emocionaron a técnico y futbolistas.
Luis García Plaza se deshizo en elogios ante una afición a la que todavía no conocía: "¿Son así siempre?, ha sido cojonudo, estuvieron animando durante todo el partido, han puesto el listón muy alto y no les voy a permitir menos, todo el partido ayudando, aplaudiendo, animando, ha sido muy bonito, les doy un 10 porque nos han ayudado mucho y espero que siga esta comunión entre la gente y nosotros y que nos podamos ver más a menudo y en más cantidad".
Por su parte, Lago Junior se muestra muy agradecido por el apoyo de los seguidores bermellones: "Hay que agradecer mucho a los aficionados porque no ha sido fácil después de tantos meses sin jugar con ellos y se ha notado un montón su presencia".
El delantero Abdón Prats asegura que "se les echaba mucho a faltar, echábamos de menos a nuestra gente, nuestra afición, lo que estamos viviendo estos años, vivirlo y disfrutarlo, es un orgullo, como lo es ser mallorquín y vestir esta camiseta".
A más de un aficionado se le escapó alguna lágrima al entrar en el estadio y a la hora de ver saltar al equipo al terreno de juego.