MIRANDÉS

Pablo Martínez: “En unas jugadas te pueden dar y en otras quitar”

El centrocampista del Mirandés huye de polémicas tras la actuación arbitral de Ais Reig en el duelo ante el Lugo.

Miranda de Ebro
Pablo Martínez marcó para el Mirandés en el Anxo Carro.
La Liga

Lo positivo de disputar una jornada entre semana es que existe muy poco tiempo para analizar lo sucedido en el anterior compromiso. Eso sí, la derrota en Lugo escoció por la forma en que se produjo. El colegiado Ais Reig señaló tres penaltis en contra de los rojillos, bastante rigurosos, en la recta final del encuentro. Y Barreiro no desaprovechó dos penas máximas para voltear el marcador. “Durante la temporada nunca hemos hablado de los árbitros. En unas acciones te pueden dar y en otras quitar. Lo demás está fuera de nuestro alcance ya que no podemos controlarlo. Lo que tenemos claro es que nosotros tenemos que seguir en nuestra línea. Hay que continuar basándose en el trabajo”, señala Pablo Martínez.

El equipo rojillo ya prepara el siguiente duelo ante el Leganés, que regresará este miércoles a Anduva donde consiguió el ascenso a Primera en 2016. Los discípulos de José Alberto quieren cerrar con buen pie la temporada pese a no jugarse nada: “Debemos competir hasta el último partido. Tenemos un sacrificio y una obligación con este escudo. Hay que demostrar que estamos a muerte con el club y la afición. Nos dejaremos todo en cada encuentro para hacer la mejor temporada posible”.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
8Ponferradina 56 15 11 13
9Mirandés 52 14 10 15
10Las Palmas 50 12 14 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Mirandés - Leganés X-19/05 21:30
Oviedo - Mirandés L-24/05 21:00
Mirandés - Sabadell D-30/05 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de mayo de 2021

Cuestionado sobre su futuro, el centrocampista madrileño prefiere esperar a final de temporada, aunque reconoce que ha crecido mucho como futbolista en su etapa en el Mirandés. “Tengo que volver al Levante porque todavía tengo contrato. Por el momento estamos todos tranquilos y en un futuro ya se verá lo que pasa. He crecido a nivel defensivo por la polivalencia que me ha dado el míster. Incluso he estado de central. He cogido mucha madurez como jugador“, afirma.